Edición Anterior: 19 de Octubre de 2018
Edición impresa // La Ciudad
El secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetutto, se reunió con el Enargas
El Municipio apoya las gestiones para la habilitación de la planta de Cidegas
El secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetutto, se reunió ayer con gerentes del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) con el fin de lograr la reapertura de la empresa olavarriense, paralizada desde hace poco más de 9 meses.

En horas del mediodía de ayer, el secretario Valetutto se reunió con gerentes del Enargas, con el objetivo de dialogar sobre las presentaciones e informarse de los avances con las gestiones para habilitar y reabrir la planta ubicada en el Parque Industrial dedicada a la producción de cilindros de GNC. Son 25 los empleados que se mantienen a la expectativa, ya que las gestiones con el ente comenzaron hace varios meses.

En el encuentro en la sede del Enargas en Capital Federal, Valetutto se reunió con la gerente de Asuntos Legales del Enargas, doctora Denise Hasse; los gerentes de GNC, María Fernanda Martínez y Norberto Pérez Milano, entre otros funcionarios.

Allí dialogaron acerca de las presentaciones de Cidegas con el fin de monitorear los avances que surgen para que la empresa sea habilitada y pueda volver a funcionar; en el marco del acompañamiento que lleva adelante el Municipio.

Valetutto confirmó a EL POPULAR que en la reunión revisaron "en detalle el avance del último mes" con el objetivo de terminar ciertos trámites y presentaciones.

"Estoy tratando de colaborar para que se pueda acelerar; creo que estamos en instancias finales para que salga la resolución y puedan trabajar" indicó el funcionario municipal.

MÁS TÍTULOS

FUTBOL LOCAL. Jugaron en primera división y se recibieron en la facultad
AUTOMOVILISMO. Cerró anoche la inscripción con 16 Promocional 1100 y 17 Monomarca 1100
PADEL. Triunfo en octavos de final ante la pareja preclasificada número cuatro
El próximo sábado 3 de noviembre, en Sierras Bayas
TENIS. Estará hoy en la Casa del Deporte y mañana en el Club Atlético Estudiantes
GOLF. En el torneo de los jueves
Del 26 al 28 de octubre, por el Torneo Federal femenino
BASQUETBOL. Racing A. Club - Estudiantes se enfrentan esta noche en Primera División