Edición Anterior: 19 de Octubre de 2018
Edición impresa // La Ciudad
Cine en la Alianza Francesa
En el ciclo de cine que tiene lugar en la sede de la Alianza Francesa (Dorrego 3161), hoy viernes desde las 20 horas se proyectará la película francesa "La vida privada del Señor Sim" ("La vie très privée de Monsieur Sim"), de 102 minutos de duración, subtitulada. La entrada es un bono contribución: estudiantes/socios abonan 60 pesos y los no socios 70 pesos.

La película -comedia dramática- es dirigida por Michel Leclerc, quien también encargado del guión (sobre una novela de Jonathan Coe). El elenco lo integran Jean-Pierre Bacri, Isabelle Gélinas, Vimala Pons, Christian Bouillette, Vincent Lacoste, Félix Moati, Carole Franck, Jeanne Cherhal, Mathieu Amalric, Valeria Golino, Linh-Dan Pham, Venantino Venantini, Patrick d’Assumçao, Tiphaine Daviot y Rodolphe Pauly.

Sinopsis: La película se centra en la vida banal del Señor Sim. O por lo menos es cómo él se considera. Su mujer lo ha dejado, no tiene trabajo y cuando va a ver a su padre al otro lado del planeta, éste no tiene tiempo para comer con él. Ahí es cuando recibe una proposición inesperada: recorrer el país para vender unos cepillos de dientes que van a "revolucionar la higiene buco-dental". Aprovecha para volver a ver a su hija, a su padre y algunos rostros de su infancia, como el de su primer amor, y toparse por el camino con cosas sorprendentes que harán que se redescubra a sí mismo.

MÁS TÍTULOS

FUTBOL LOCAL. Jugaron en primera división y se recibieron en la facultad
AUTOMOVILISMO. Cerró anoche la inscripción con 16 Promocional 1100 y 17 Monomarca 1100
PADEL. Triunfo en octavos de final ante la pareja preclasificada número cuatro
El próximo sábado 3 de noviembre, en Sierras Bayas
TENIS. Estará hoy en la Casa del Deporte y mañana en el Club Atlético Estudiantes
GOLF. En el torneo de los jueves
Del 26 al 28 de octubre, por el Torneo Federal femenino
BASQUETBOL. Racing A. Club - Estudiantes se enfrentan esta noche en Primera División