Edición Anterior: 19 de Octubre de 2018
Edición impresa // Policiales
Detuvieron a un hombre acusado de "abuso sexual"
Tras un amplio despliegue policial, personal de la Sub DDI local detuvo ayer a un hombre de 41 años, investigado por una denuncia de "abuso sexual con acceso carnal agravado". La víctima del caso es familiar directo del detenido. Según revelaron fuentes vinculadas con la investigación, los hechos por los que se lo acusa se dieron durante un periodo de 6 años.

El operativo se realizó en el marco de una investigación que lleva adelante la doctora María Paula Serrano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4, en tanto que la orden de detención fue otorgada por la titular del Juzgado de Garantías Nº 1, doctora Fabiana San Román.

Según revelaron, la aprehensión se logró llevar adelante en las inmediaciones del barrio CECO, tras una denuncia radicada meses atrás por parte de la víctima, con la asistencia de la familia. En el caso tomó intervención además el Servicio Local. Fuentes oficiales indicaron a EL POPULAR que los hechos denunciados se habrían dado cuando la víctima tenía entre 4 y 10 años, uno de los agravantes por los que se encuentra acusado el detenido.

Asimismo se pudo saber que en el marco de la investigación se realizaron diversas pericias médicas y psicológicas a la víctima, que junto con otras medidas judiciales culminaron con la detención.

El acusado fue trasladado a la sede de la Sub DDI, en tanto se espera que esta mañana sea trasladado al despacho de la fiscalía en turno donde se lo notificará de las actuaciones en su contra, así como se le tomará declaración indagatoria. Se precisó en este sentido que el detenido cuenta con un abogado particular.

Es importante aclarar que no se difunden ni la identidad ni otras características del hombre retenido por el único motivo que quedaría vulnerada la integridad de la víctima, ya que tienen vínculos familiares directos.

Se detalló a la vez que para la aprehensión trabajó personal policial de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Olavarría, con la colaboración de la Jefatura Distrital, comisaría Primera y la comisaría de la Mujer y la Familia.

MÁS TÍTULOS

FUTBOL LOCAL. Jugaron en primera división y se recibieron en la facultad
AUTOMOVILISMO. Cerró anoche la inscripción con 16 Promocional 1100 y 17 Monomarca 1100
PADEL. Triunfo en octavos de final ante la pareja preclasificada número cuatro
El próximo sábado 3 de noviembre, en Sierras Bayas
TENIS. Estará hoy en la Casa del Deporte y mañana en el Club Atlético Estudiantes
GOLF. En el torneo de los jueves
Del 26 al 28 de octubre, por el Torneo Federal femenino
BASQUETBOL. Racing A. Club - Estudiantes se enfrentan esta noche en Primera División