Edición Anterior: 8 de Noviembre de 2018
Edición impresa // Deportes
FUTBOL. La actividad será entre hoy y mañana, en Racing A. Club
Alejandro Saccone brinda una clínica para arqueros
La clínica comenzará hoy con una parte práctica, pero seguirá mañana en doble turno.
Una clínica de arqueros, que estará a cargo de Alejandro Saccone por una iniciativa de Gustavo Jalil, se pondrá en marcha hoy en la ciudad y tendrá lugar en las instalaciones de Racing A. Club. Durante dos jornadas habrá trabajos en campo, pero también tareas teóricas.

Vale señalar que la clínica comenzará hoy a las 14 y culminará a las 18 con la primera parte de la práctica; aunque las actividades continuarán mañana a partir de las 9 -hasta las 12- donde se hará hincapié en la parte teórica. Luego, a las 14, continuará la parte práctica hasta las 18 y allí finalizará la jornada con la entrega de diplomas.

Gustavo Jalil, coordinador de este evento y entrenador de arqueros de Racing A. Club, señaló que "la idea surgió en diciembre del año pasado cuando viajé a una capacitación de arqueros; fue en Santiago de Chile y ahí lo conocí a Alejandro Saccone", recordó Jalil.

"La charla con distintas personas que trabajan en el día a día te hace ver que hay cosas que uno no sabe por lo cual hay que capacitarse. Entonces empecé a soñar con hacer algo en Olavarría, lo hablé con los dirigentes del club y empezamos a buscar fechas con Alejandro para ver si se podía lograr", explicó el ex arquero que hoy trabaja en el "chaira".

Superada esta instancia, ya está todo listo para el inicio de las actividades y eso es lo que detalló Jalil: "Mañana (por hoy) es la primera jornada de esta capacitación tan esperada por todos nosotros y el objetivo es traer a Olavarría cosas que andan dando vueltas por Buenos Aires, además de darle otras herramientas a los jugadores, más allá de lo que uno le puede ofrecer en el día a día".

Por otro lado, Gustavo Jalil expresó cuáles son las expectativas: "La idea es hacerlo bien, nunca nos propusimos un número determinado de inscriptos, ya que la idea es que la gente se vaya contenta. Ya sabemos que a lo largo de dos jornadas Alejandro nos va a dar cosas hermosas; la gente no se imagina lo que pueda brindar ya que es una persona muy sencilla y que puede hablar todo el día de fútbol".

"Entonces, la idea es que todos puedan disfrutar de estos dos días de capacitación, con el mayor orden posible, y además de los locales vamos a contar con la visita de gente de Azul, Bolívar, Buenos Aires y hasta una persona de San Salvador de Jujuy que viene especialmente a esta clínica", amplió Gustavo Jalil y en el final expresó su deseo para que esta actividad cumpla con todas las expectativas y así, en la medida de lo posible, repetirlo en una próxima temporada.

MÁS TÍTULOS

Galli se ahorró un veto y los adolescentes se sintieron defraudados
El Cuerpo continuará su recorrido por las localidades del Partido
DIA DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES. José Salvador Stuppia, secretario general del STMO
VOLEIBOL. El bataraz se metió en la Copa de Oro tras tres victorias y dos derrotas
SUB 13. El bataraz, desde las 18, visita a Huracán
RUGBY. Se desarrolla la 25ª edición del Torneo Valentín Martínez
PRIMERA DIVISION. Se definen los cuartos de final
La despedida del World Padel Tour sobre su jugador, Gonzalo Salías
PGA TOUR LATINOAMERICA. Arranca el Neuquén Argentina Classic
FUTBOL FEMENINO. Sigue el torneo "Clausura"
PADEL Chingotto - Tello cayeron ante Lijó – Grabiel
BASQUETBOL. Visita hoy a las 21.30 a Racing de Chivilcoy por la edición 2018/2019 de la Liga Argentina
El torneo se juega en las categorías 2004 y 2006
CAMPAÑA. 16 de Julio se quedó con la etapa regular
FUTBOL. La actividad será entre hoy y mañana, en Racing A. Club