Edición Anterior: 8 de Noviembre de 2018
Edición impresa // Deportes
PADEL Chingotto - Tello cayeron ante Lijó – Grabiel
Un tropiezo en 16vos. del BA Master 2018
La pareja conformada por Federico Chingotto y Juan Tello dijeron adiós ayer en los dieciseisavos de final del Buenos Aires Padel Máster 2018 que se juega en el majestuoso recinto de La Rural.

Los jóvenes Chingotto y Tello iban a poner a prueba a un dupla que se reencontraba en la pista para este torneo, Pablo Lijó y Maxi Grabiel, ganadores de dos pruebas Challenger este año. El premio para los ganadores, estar en la siguiente instancia del torneo argentino.

El viento minimizó la potencia rematadora de los reveses de ambas parejas, Tello y Lijó, por lo que el control de la red y el acierto en los momentos puntuales iba a ser crucial. Sería Tello y Chingotto los mejores adaptados a las condiciones y los que sumarían dos breaks para llevarse la primera manga por 6-3.

Para el segundo set, los argentinos no tardaron en tomar de nuevo las riendas del marcador con otra rotura en el segundo juego. La velocidad de Chingotto y el alcance de un Tello inexpugnable, parecían ser argumentos suficientes para tener bajo control a Lijó y Grabiel. Pero la dupla hispano argentina sería capaz de reaccionar sumando tres juegos de forma consecutiva para liderar el tanteo con 3-2. Grabiel iba encontrando el ritmo y Lijó seleccionaba mucho mejor su pegada. La fórmula servia al riberense y al platense para llevarse por 6-4 el segundo set y llevar al desenlace al tercer episodio.

En el últimos set, Grabiel y Lijó ya habían sido capaces de recuperar esa armonía en su juego que les ha dado dos títulos en este año. Un break en el cuarto, permitía a la pareja colocarse con 4-1 de ventaja al final del quinto. Esa ventaja, la iban a capitalizar Grabiel y Lijó para poder cerrar el partido al resto en 6-2. La clase y la inteligencia de Grabiel y el cañón de Santa Uxía de Ribeira, cruzaban una vez más juntos la línea de dieciseisavos.

MÁS TÍTULOS

Galli se ahorró un veto y los adolescentes se sintieron defraudados
El Cuerpo continuará su recorrido por las localidades del Partido
DIA DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES. José Salvador Stuppia, secretario general del STMO
VOLEIBOL. El bataraz se metió en la Copa de Oro tras tres victorias y dos derrotas
SUB 13. El bataraz, desde las 18, visita a Huracán
RUGBY. Se desarrolla la 25ª edición del Torneo Valentín Martínez
PRIMERA DIVISION. Se definen los cuartos de final
La despedida del World Padel Tour sobre su jugador, Gonzalo Salías
PGA TOUR LATINOAMERICA. Arranca el Neuquén Argentina Classic
FUTBOL FEMENINO. Sigue el torneo "Clausura"
PADEL Chingotto - Tello cayeron ante Lijó – Grabiel
BASQUETBOL. Visita hoy a las 21.30 a Racing de Chivilcoy por la edición 2018/2019 de la Liga Argentina
El torneo se juega en las categorías 2004 y 2006
CAMPAÑA. 16 de Julio se quedó con la etapa regular
FUTBOL. La actividad será entre hoy y mañana, en Racing A. Club