Edición Anterior: 8 de Noviembre de 2018
Edición impresa // Policiales
Solicitaron dos detenciones por el enfrentamiento en barrio San Lorenzo
La jornada del martes cerró con una serie de violentos episodios ocurridos en Rendón al 1700 y en las inmediaciones, donde dos personas resultaron con diversas heridas en el marco de lo que habría sido una pelea vecinal, y que finalizó con al menos dos retenidos involucrados de manera directa en los hechos; y otras dos personas interceptadas en las cercanías por personal policial.

Los violentos hechos se dieron pasadas las 20 del martes en el barrio San Lorenzo, e implicó la intervención de personal policial de diversas dependencias. Producto del enfrentamiento, resultaron heridos Cristian Alberto Masías y Cristian Emanuel Masías, quienes recibieron lesiones de arma blanca y fueron trasladados a la guardia del Hospital Municipal.

En el lugar, personal policial de la comisaría Primera, el Comando de Prevención y de la Jefatura Distrital, aprehendieron durante los hechos a dos hombres de 25 y 45 años, a quienes en las últimas horas se les solicitó el pedido de detención. Interviene en esta causa la doctora Viviana Beytía, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10, desde donde se iniciaron actuaciones por "violación de domicilio", "daños" y "lesiones graves".

En este marco, además, personal policial detuvo a Noel Bahía de 18 años, y a Agustín Castro de 20 años, quienes, según se difundió, se dirigían hacia el domicilio de Rendón al 1700 donde ocurrían los violentos hechos. Con intervención del Juzgado Correcional local, se los imputó por infracción al art. 42 de la ley 8031/73. Al interceptarlos llevaban un hierro de unos 50 centímetros y un cuchillo de cocina color gris con una hoja de 15 centímetros de largo.

Desde el Hospital Municipal se indicó que Alberto Masías sufrió una fractura de muñeca y heridas cortantes en la nuca, en tanto que Emanuel Masías tenía hematomas en rostro sin gravedad.

MÁS TÍTULOS

Galli se ahorró un veto y los adolescentes se sintieron defraudados
El Cuerpo continuará su recorrido por las localidades del Partido
DIA DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES. José Salvador Stuppia, secretario general del STMO
VOLEIBOL. El bataraz se metió en la Copa de Oro tras tres victorias y dos derrotas
SUB 13. El bataraz, desde las 18, visita a Huracán
RUGBY. Se desarrolla la 25ª edición del Torneo Valentín Martínez
PRIMERA DIVISION. Se definen los cuartos de final
La despedida del World Padel Tour sobre su jugador, Gonzalo Salías
PGA TOUR LATINOAMERICA. Arranca el Neuquén Argentina Classic
FUTBOL FEMENINO. Sigue el torneo "Clausura"
PADEL Chingotto - Tello cayeron ante Lijó – Grabiel
BASQUETBOL. Visita hoy a las 21.30 a Racing de Chivilcoy por la edición 2018/2019 de la Liga Argentina
El torneo se juega en las categorías 2004 y 2006
CAMPAÑA. 16 de Julio se quedó con la etapa regular
FUTBOL. La actividad será entre hoy y mañana, en Racing A. Club