Edición Anterior: 12 de Noviembre de 2018
Edición impresa // Deportes
FUTBOL. El duelo terminó con serios incidentes en el estadio "Pedro Iriart Legorburu"
Loma Negra lo dio vuelta y está en semifinales
En un duelo cambiante, Loma Negra venció 4 a 2 a Sierra Chica. El "Celeste" se clasificó y en el final hubo 6 expulsados a raíz de los golpes entre protagonistas.
Sierra Chica y Loma Negra protagonizaron ayer un duelo muy intenso, cambiante desde el resultado en el "Pedro Iriart Legorburu", pero con un lamentable final que incluyó golpes de puños entre los protagonistas de uno de los compromisos de cuartos de final del torneo "Anual" de primera división.

El "Celeste" ganó ayer 4 a 2 como visitante después de la derrota por 1 a 0 en su estadio, en el duelo de ida, y por eso Loma Negra venció a Sierra Chica por 4 a 3 en el global de la serie. De esta forma, el equipo de Carlos Cirioli espera por su rival, mientras que los conducidos por Juan Domingo Marinangeli cerraron la temporada.

El duelo fue cambiante: Juan Bonavetti (6’) puso en ventaja al local, mientras que Federico Carimán (32’) y Diego Ortega (37’) lo dieron vuelta en el primer tiempo. En el segundo Martín Labarrieta marcó el 3 a 1 para la visita (25’), Samuel Berg (30’) descontó para el 3 a 2 que le daba el boleto al local aunque a los 38’ Franco Lopreite cerró el 4 a 2 que clasificó al conjunto visitante.

Con motivo de los incidentes, registrados entre los protagonistas en el campo de juego en el cierre del compromiso, fueron expulsados 6 jugadores: Diego Berdún, Emilio Devia (no tuvo minutos en cancha), Ezequiel Motta y Matías Mignone (SC); Martín Mocoroa y Franco Lopreite (LN).

Un episodio lamentable, con mucha violencia y golpes entre los futbolistas, que deberá tener las sanciones correspondientes luego de la evaluación final sobre todo lo ocurrido, teniendo en cuenta que seguramente habrá un duro informe por parte del árbitro.

"Merecimos ganar"

Carlos Cirioli, DT de Loma Negra, explicó cómo vivió la serie de cuartos de final ante Sierra Chica. "Merecimos ganar siempre nosotros, por situaciones y por juego. En los dos partidos", y en cuanto al desarrollo de ayer comentó que "nos perdimos algunos goles, nos hicieron uno y lo seguimos buscando. Después del 2 a 1 se hizo parejo y cuando nos pusimos 3 a 1 nos hicieron el segundo".

Además, el DT del "celeste" dejó en claro que "intentemos, merecimos y fuimos superiores. Creamos mucho y nos crearon poco, pero nos convirtieron" y en líneas generales valoró que "estamos contentos porque no les habían hecho muchos goles, les hicimos cuatro y erramos muchos. Los que no hicimos en Loma entraron, aunque también fallamos muchas en este partidos".

Por su lado, Cirioli dejó en claro que "estamos contentos, merecíamos estar en semis. Tuvimos 18 lesiones a lo largo del torneo" y, además, agregó: "Nos teníamos fe en playoffs. Fuimos protagonistas en todas las canchas, siempre intentamos ganar. Hicimos goles en todos los partidos, salvo dos casos, y siempre pusimos muchos jugadores en ataque", cerró el entrenador del "celeste" que ahora espera rival.

MÁS TÍTULOS

Raúl Aragón cree Mauricio Macri dejará un país devastado
Se realizó el sábado a la noche con invitados especiales
Pese a la baja de ventas de los últimos meses, sostienen que el nivel aún es aceptable
Avanza la investigación en torno a la posesión y cuidado de las especies halladas
La disertación estuvo a cargo de la Lic. Inés Rosso
El Partido Socialista de Olavarría realizó un nuevo informe sobre las subas en los precios de los productos
TR SERIES. Josefina Vigo quedó en el 14º lugar
El bataraz venció 7 a 1 al CEO y cerró la serie con un global de 11 a 1
BASQUETBOL. Estudiantes visita hoy a Independiente a partir de las 21.30
Torneo "Clausura" de la Premaxi
Matías Ordozgoiti analizó la clasificación del "Chaira"
FUTBOL. El duelo terminó con serios incidentes en el estadio "Pedro Iriart Legorburu"
Se corrió la 46ª edición de "La Tandilia"
ABO. El torneo "Clausura" entra en su etapa decisiva
FUTBOL. Racing A. Club venció 3 a 0 a Atlético Hinojo, en el cierre de los cuartos de final del torneo "Anual"
HOCKEY. El equipo femenino albinegro Sub 16 se consagró ayer en Bahía Blanca