Edición Anterior: 12 de Noviembre de 2018
Edición impresa // Deportes
El bataraz venció 7 a 1 al CEO y cerró la serie con un global de 11 a 1
Estudiantes no dejó dudas: volvió a golear a Embajadores
La historia entre Estudiantes y Embajadores no tuvo equivalencias. El bataraz, que había ganado 4 a 0 en el primer encuentro, se impuso ayer por 7 a 1 ante el CEO y con un global de 11 a 1 se metió en las semifinales del torneo "Anual" de primera división.

En el partido de la vuelta de los cuartos de final, el Bata logró una rápida ventaja con los goles de Gerónimo Candia y Jesús Schwindt que dejaron poco margen para alguna sorpresa. Con esa diferencia de dos el local se fue al descanso con el objetivo en el bolsillo, pese a que en el segundo hubo tiempo para más.

Primero descontó Juan Alvarez (de penal), y en una ráfaga aumentaron Luciano Rojas (2), Jesús Schwindt (otros dos) y Mateo Laborde para el 7 a 1 final que lo metió al bataraz en la siguiente ronda y de esta forma Estudiantes mantiene su idea de ser campeón: cuenta con una doble chance porque se quedó con la etapa regular.

Balance de DT

Carlos Adrián, entrenador de Estudiantes, comentó cómo fue el encuentro en el Parque Carlos Guerrero: "En el partido de hoy (por ayer) se vieron reflejados los segundos 45 minutos que hicimos en el primer partido. La serie estaba avanzada, aunque igualmente fuimos muy contundentes. Nos pusimos en ventaja en el primer tiempo, y siempre buscamos el mejor funcionamiento".

Además, agregó: "Embajadores emparejó en los últimos 20 de este primer tiempo; tal vez es normal que el equipo haya pasado por algunos minutos de cierta relajación, aunque en el entretiempo hablamos de meternos otra vez en partido para terminar la serie. Así fue: entramos bien, tuvimos claro dominio de balón, mucha circulación y así fueron llegando los goles".

Por último, Adrián destacó que "teníamos que encontrar el mejor juego con la idea de llegar en buena forma a la serie de semifinales; terminamos muy bien y con ritmo. Estoy contento por lo futbolístico y por los goles que marcaron los delanteros, que para ellos siempre es importante". Y, sobre lo que se viene remarcó que "debemos esperar al rival para preparar la semana".

MÁS TÍTULOS

Raúl Aragón cree Mauricio Macri dejará un país devastado
Se realizó el sábado a la noche con invitados especiales
Pese a la baja de ventas de los últimos meses, sostienen que el nivel aún es aceptable
Avanza la investigación en torno a la posesión y cuidado de las especies halladas
La disertación estuvo a cargo de la Lic. Inés Rosso
El Partido Socialista de Olavarría realizó un nuevo informe sobre las subas en los precios de los productos
TR SERIES. Josefina Vigo quedó en el 14º lugar
El bataraz venció 7 a 1 al CEO y cerró la serie con un global de 11 a 1
BASQUETBOL. Estudiantes visita hoy a Independiente a partir de las 21.30
Torneo "Clausura" de la Premaxi
Matías Ordozgoiti analizó la clasificación del "Chaira"
FUTBOL. El duelo terminó con serios incidentes en el estadio "Pedro Iriart Legorburu"
Se corrió la 46ª edición de "La Tandilia"
ABO. El torneo "Clausura" entra en su etapa decisiva
FUTBOL. Racing A. Club venció 3 a 0 a Atlético Hinojo, en el cierre de los cuartos de final del torneo "Anual"
HOCKEY. El equipo femenino albinegro Sub 16 se consagró ayer en Bahía Blanca