Edición Anterior: 13 de Noviembre de 2018
Edición impresa // Deportes
BOCHAS. Representantes locales competirán hasta el sábado en Uruguay
Es el turno del Panamericano de raffa volo
En Colonia Valdense, Uruguay, se llevará a cabo desde mañana y hasta el próximo sábado el Campeonato Panamericano femenino de bochas, en el estilo raffa Volo, el cual tendrá presencia local. Además, el mismo contará con la presencia de distintos seleccionados y se disputará en forma individual, por parejas y en tercetos.

En este caso el equipo estará integrado por Romina Bolatti, Natalia Limardo, María Victoria Maíz, Gabriela Limardo y Milagros Pereyra. La entrenadora de la selección argentina será Mónica Cergneux, y en conjunto buscarán lo mejor para el equipo albiceleste.

Por lo pronto, ayer fue una jornada de práctica para las representantes de la selección argentina que serán de la partida en dicho evento y hoy el equipo viajará para dejar todo listo de cara al inicio de las competencias, pautado para mañana.

Es que se estima que las delegaciones llegarán a destino durante la mañana, y por la tarde se hará el reconocimiento de las canchas, el sorteo y la apertura oficial del estadio. Mañana, por otro lado, comenzarán las competencias en tercetos, individual y parejas. Las actividades seguirán hasta el sábado, momento de las finales.

Competencias locales

La Asociación de Bochas "Ciudad de Olavarría" tiene mucha actividad por estos días. Es que hoy se pondrá en marcha el Campeonato Individual que seguirá entre mañana y el próximo jueves, aunque repetirá encuentros durante la próxima semana.

El formato anuncia encuentros todos contra todos, con partido y revancha, en cuatro zonas de cuatro integrantes por lo que serán de la partida 16 jugadores. Los dos primeros pasarán a la siguiente instancia y así avanzarán hasta definir al campeón que será el represente local en el certamen que se realizará en marzo del año que viene.

Los cruces de la primera fecha (hoy): Gadea - Orradre y Gianoni - Hammerschmidt; Ortega - Notararigo y Medina - Landoni; Nicolás Serantes - David Miceli y O. Galván - G. Tixera; Lozardo - Marinangeli y Galván - Velázquez. Mañana se disputará la segunda y el jueves será el turno de la tercera.

Por otro lado, el torneo de tercera categoría fue ganado por Sierras Bayas, y de esta forma el León Serrano representará a Olavarría durante el próximo fin de semana en la ciudad en el marco del Zonal que tendrá una buena participación.

A su vez, a lo largo del fin de semana pasado se llevó a cabo el torneo aniversario del Club San Martín de Sierras Bayas y los locales se quedaron con la primera colocación. Los campeones fueron Carlos Villa, Juan Ruppel, Gastón Tixera y Velázquez, quienes vencieron a Pueblo Nuevo en la definición.

MÁS TÍTULOS

José Moreira cargó duramente contra la conducción local y le disparó graves acusaciones
Ayer se celebró el Día Mundial contra la Obesidad
El empresario y dirigente criticó con dureza los operativos por los animales
Podrían registrarse heladas aisladas durante la madrugada del viernes
Se confirma la tendencia a destinar un monto fijo en vez de solicitar los cortes según un peso determinado
Las instituciones deportivas locales le hacen frente al presente económico y ofrecen sus particulares propuestas
VOLEIBOL. Estudiantes compite en la la Copa Argentina
Torneo por equipos
PEDESTRISMO. La actuación de los olavarrienses en la 46ª edición de la Tandilia
BASQUETBOL. La serie entre Independiente de Tandil y Estudiantes tendrá continuidad a partir de las 21.30
RUGBY. Estudiantes se coronó con la Copa de Bronce, en Uruguay
SELECCION. Campeonato Sudamericano Sub 15 en Montevideo
PATIN CARRERA. El torneo de escuelas pasó por Rosario
NATACION. Ferro se presentó en el Provincial para federados y promocionales
Omar Alberto Ligore
TAEKWON DO. En la Copa "Ciudad de Dolores"
AJEDREZ. Ultima fecha del Gran Prix Provincial del Centro
El fin de semana, en Estudiantes
FUTBOL. Se completan los cuartos de final
CICLISMO. Será el próximo domingo 25 de noviembre
CANOTAJE. Se realizó el campeonato argentino en Ensenada
BOCHAS. Representantes locales competirán hasta el sábado en Uruguay
ATLETISMO. Cuatro atletas locales irán a Córdoba