Edición Anterior: 14 de Noviembre de 2018
Edición impresa // Deportes
HANDBALL. Los varones cayeron en semifinales y jugarán por el tercer puesto
No alcanzó la exhibición de Facu Rossi
Ferro la peleó hasta el final en el segundo juego, con una excepcional actuación del extremo zurdo, pero perdió ante Once Unidos en Mar del Plata y buscará el último escalón del podio en el "Clausura" masculino de la As.A.Bal. Las chicas de Intermedia, campeonas.
El equipo de mayores masculinos de Ferro Carril Sud volvió a perder ante Once Unidos y vio escapar la chance de meterse en la final del torneo "Clausura" de handball organizado por la Asociación Atlántica de Balonmano (As.A.Bal), mientras las damas se aseguraron el título en Intermedia.

El equipo masculino, que había perdido el sábado en San Antonio, cayó en el segundo juego 38-34 en Mar del Plata y jugará el partido por el tercer lugar, ante el perdedor de la serie entre Acha y Punto Sur.

La diferencia que sacó el equipo marplatense en el primer cotejo disputado el sábado en el gimnasio del Colegio San Antonio le alcanzó para jugar con tranquilidad el segundo, cerrar una serie más y encaminarse a un nuevo título.

Pero antes, para poder quebrar esta serie, tuvo que luchar y mucho. No sacó diferencias en el inicio, pese a que el tridente Julián Verón, Gonzalo Beauche y Rodrigo Fulgencio se encargó de anotar los 10 primeros goles del equipo, los de Guillermo Eluchans siempre se mantuvieron en partido.

Le costó casi 19 minutos a Ferro pasar al frente pero lo hizo con un intratable Facu Rossi. El extremo zurdo se cansó de hacer goles (11 en la primera parte) y varios en forma consecutiva. Cuando el local no encontraba el rumbo en ataque, la perdía rápidamente y el juvenil estaba preparado para marcar una y otra otra vez.

Así se cerró la primera parte que tuvo a los dos arriba por momentos, aunque Once Unidos lo culminó con un parcial de 22 a 20, que dejaba todo abierto para el segundo tiempo.

En los últimos 30 minutos el local se despegó con el buen ingreso de Agustín D’Assunçao y Cristian Chon, para sacar 5 importantes goles de ventaja (28 a 23).

Pero no logró rematarlo y dejó reaccionar a Ferro. Con las armas de siempre, un Facu Rossi que tuvo un 100% de efectividad en penales, sumado al aporte del experimentado Matías Allende, lograron ponerse a uno (30-29).

Tanto el equipo verde y blanco como los carboneros deberán esperar rival, en una serie que se definirá esta noche entre Punto Sur y Acha. El perdedor se medirá con Ferro por el tercer puesto, el ganador buscará el título del Clausura ante Once Unidos.

Intermedia campeona. La buena noticia para el handball de Ferro llegó por el lado de Intermedia femenina. El torneo se juega por puntos, no tiene playoffs, y con los resultados del pasado fin de semana las chicas carboneras se aseguraron el título del Clausura.

MÁS TÍTULOS

Lo afirmó el concejal Eduardo Rodríguez, quien pretende además que se licite también el interurbano
El empresario sostuvo que será una inyección de dinero para el mercado interno
También consideran que al respecto "cambió la postura del Municipio"
CICLO LECTIVO 2019. La mirada de la inspectora jefe distrital de Educación, Gabriela González y la opinión de la inspectora de gestión privada, Karina Elbey
El periodista Sergio Elguezabal brindará hoy una charla en Olavarría
El argumento oficial es que se tomó esta medida por cuestiones de presupuesto
Son 38 para "El Villicum"
GIMNASIA AEROBICA. El Campeonato Interamericano pasó por San Lorenzo
FUTBOL. La Selección Argentina realizó su segundo entrenamiento
BOCHAS. El certamen se realiza en la modalidad raffa volo
PRIMERA DIVISION. Ferro y El Fortín lo vuelven a intentar
AVENTURA. La prueba incluyó trekking, bici y kayak
Se viene el "Juan Incaurgarat y señora"
VOLEIBOL. Estudiantes ganó sus dos partidos de ayer y se metió entre las mejores
TENIS. Se ganó un lugar luego de un gran año en el Circuito Junior de la AAT Sub 12
HANDBALL. Los varones cayeron en semifinales y jugarán por el tercer puesto
Las locales compitieron en Freedance
AJEDREZ. Tercera ronda del Abierto Banco de Leche
ULTRAMARATON. La competencia, que recorrerá una distancia de 100 kilómetros, tuvo su presentación oficial
¡Las chicas lo hicieron!
BASQUETBOL. Sigue en marcha la final
BOCA. Con la intención de que sea titular ante Patronato de Paraná