Edición Anterior: 14 de Noviembre de 2018
Edición impresa // La Ciudad
En marzo llegará a nuestra ciudad la feria más importante de construcción de viviendas
Olavarría será sede de una feria sin precedentes en la provincia de Buenos Aires: Expo Vivienda 2019, que se presentó este lunes en conferencia de prensa como la primera muestra comercial y de servicios orientada al mundo de la construcción de viviendas particulares.

La misma se desarrollará en tres días, del 17 al 19 de marzo, con sede en el Centro de Exposiciones y Centro de Convenciones de Olavarría, que ofrece las condiciones de infraestructura ideales para la realización de una muestra de estas características.

La presentación fue encabezada por el intendente Galli, el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, el coordinador general y el gerente de marketing de Expo Vivienda 2019, César Saldaín y Cristian Grunewald.

Tal como explicaron los organizadores, la feria estará orientada a la innovación y a la modernización en lo que refiere a técnicas, materiales, conceptos y procesos vinculados al desarrollo, construcción, equipamiento y mantenimiento de viviendas particulares.

Una de las particularidades que tendrá el evento es el sorteo de una vivienda industrializada entre los visitantes que recorran la exposición, tal como se anunció en conferencia de prensa.

Expo Vivienda 2019 involucrará a distintos rubros y sectores, tales como: construcción (materiales y servicios profesionales), pisos, pinturas y revestimientos, herramientas y maquinaria, baño y cocina, electrohogar, higiene y salubridad, exteriores, parques y jardines, climatización, muebles y decoración, plomería y electricidad, domótica y seguridad, sostenibilidad, industrialización de viviendas y también al mercado inmobiliario y afines (compra, venta y alquiler, desarrollos urbanísticos, créditos e inversiones, seguros y asistencia jurídica).

Olavarría oficiará como ciudad anfitriona del evento porque es referencia indiscutida en materia industrial y además la mayor parte de su producción está directamente relacionada con el rubro de la construcción.

Asimismo, cuenta con un excepcional desarrollo comercial en los sectores alcanzados por el perfil de esta muestra y posee la ubicación geográfica, la accesibilidad y la infraestructura apropiadas para albergar esta muestra, así como también para potenciar su impacto en toda la región.

MÁS TÍTULOS

Lo afirmó el concejal Eduardo Rodríguez, quien pretende además que se licite también el interurbano
El empresario sostuvo que será una inyección de dinero para el mercado interno
También consideran que al respecto "cambió la postura del Municipio"
CICLO LECTIVO 2019. La mirada de la inspectora jefe distrital de Educación, Gabriela González y la opinión de la inspectora de gestión privada, Karina Elbey
El periodista Sergio Elguezabal brindará hoy una charla en Olavarría
El argumento oficial es que se tomó esta medida por cuestiones de presupuesto
Son 38 para "El Villicum"
GIMNASIA AEROBICA. El Campeonato Interamericano pasó por San Lorenzo
FUTBOL. La Selección Argentina realizó su segundo entrenamiento
BOCHAS. El certamen se realiza en la modalidad raffa volo
PRIMERA DIVISION. Ferro y El Fortín lo vuelven a intentar
AVENTURA. La prueba incluyó trekking, bici y kayak
Se viene el "Juan Incaurgarat y señora"
VOLEIBOL. Estudiantes ganó sus dos partidos de ayer y se metió entre las mejores
TENIS. Se ganó un lugar luego de un gran año en el Circuito Junior de la AAT Sub 12
HANDBALL. Los varones cayeron en semifinales y jugarán por el tercer puesto
Las locales compitieron en Freedance
AJEDREZ. Tercera ronda del Abierto Banco de Leche
ULTRAMARATON. La competencia, que recorrerá una distancia de 100 kilómetros, tuvo su presentación oficial
¡Las chicas lo hicieron!
BASQUETBOL. Sigue en marcha la final
BOCA. Con la intención de que sea titular ante Patronato de Paraná