Edición Anterior: 15 de Noviembre de 2018
Edición impresa // Policiales
Falleció el joven que sufrió un despiste en la Ruta 226
En las primeras horas de ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento de un joven de 29 años, quien había sido internado en la guardia del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" en el cierre de la jornada del lunes, tras sufrir un accidente cuando circulaba por la Ruta Nacional Nº 226.

La víctima fue identificada como Gabriel Tarantola, vecino de Sierras Bayas, quien protagonizó un despiste el lunes alrededor de las 23 cuando se dirigía por Ruta 226 en dirección a avenida Pringles, a la altura de la rotonda de avenida Circunvalación.

Según se indicó, en ese momento se registraban fuertes precipitaciones en el sector, aunque aún se investigan las causas por las que el conductor del Volkswagen Fox perdió el control del vehículo e impactó contra el cartel de la empresa Cerro Negro, con acceso se da a través de la mencionada rotonda.

En principio se precisó oficialmente que Tarantola había sufrido un politraumatismo grave de maxilar, por lo que permanecía internado en el área de Cuidados Intensivos del Hospital Municipal. Producto de las lesiones, el joven de 29 años falleció ayer alrededor de las 2 de la mañana.

Suman 13 fallecidos por accidentes

En lo que va del 2018 suman 13 las personas fallecidas en accidentes de tránsito, tanto dentro del casco urbano como en las rutas que unen a Olavarría con otras ciudades. El 26 de mayo, a la altura del kilómetro 336 de esta misma ruta, falleció Leonardo Gabriel Falco, un joven de 19 años oriundo de Espigas, tras un despiste en el que el auto en el que viajaba cayó en las aguas del arroyo Las Flores.

La mayoría de los siniestros con víctimas fatales ocurridos este año se produjeron sobre la Ruta Provincial Nº 51, el último de ellos el pasado 30 de octubre a la altura del kilómetro 492, cuando un matrimonio lapridense se despistó y murió el conductor, Gerardo Heriberto Giles de 74 años.

En un rango cercano a este sector de la Ruta 51, entre los kilómetros 480 y 494 en cercanías del acceso a Santa Luisa, murieron además otras tres personas en choques. A fines de junio Raúl Humberto Silva, vecino de Laprida, murió tras protagonizar una colisión sobre el kilómetro 490. Pocos días después un vehículo embistió a un vacuno a la altura de la bajada de Santa Luisa, y producto del hecho perdió la vida María del Carmen Sica, de 82 años, oriunda de Bahía Blanca.

En tanto, el 22 de agosto falleció tras un despiste y vuelco a la altura del kilómetro 494 Alicia Severino, vecina del barrio porteño de Flores, en Buenos Aires, que tenía 59 años.

MÁS TÍTULOS

Sadop negoció con las cámaras patronales para la restitución de esas sumas
Se trata de los residuos acumulados sobre la Unidad Territorial Nº 6 de Villa Mailín
La empresa, con una amplia experiencia en el rubro, se preadjudicó el servicio y falta su tratamiento en el HCD
BOCHAS. Comenzó el Panamericano femenino de raffa volo en Colonia Valdense
VOLEIBOL. Comenzó en Chapadmalal la Copa de Oro de la Copa Kinder Sport femenina
TURISMO PISTA. Los dos estarán en la Clase Dos
Se produjeron serios incidentes en el final del clásico del riel
Sigue el torneo "Clausura" de la Premaxi
SELECCION. Eliminatorias para China 2019
Dará dos charlas en el Museo Emiliozzi
BASQUETBOL. Independiente le ganó anoche 82 a 72 por la final del torneo de Primera División
FUTBOL. El "Carbonero" venció 2 a 0 a El Fortín y sigue en carrera gracias a la ventaja deportiva
KARTING. La APPK Olavarría junto con el Auto Moto Club Laprida pasaron la última fecha para el lunes 19
El inicio está previsto para el 17 de diciembre
SELECCION NACIONAL. Scaloni perfiló el equipo para el partido de mañana ante México
BASQUETBOL. Jugarán mañana a las 21.30 en el Maxigimnasio por la edición 2018/2019 de la Liga Argentina