Edición Anterior: 16 de Noviembre de 2018
Edición impresa // Notas Breves
FREDDY ES EL PERRO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Freddy fue el más pequeño de la camada. Ahora es el perro más grande del mundo. Freddy es un Gran Danés que en el mes de septiembre de 2017 fue registrado en el libro Guiness de los Récords como el perro más grande del mundo. Actualmente, este Gran Danés tiene 5 años, pesa 92 kilos y mide 2 metros y 28 centímetros.

Freddy también es un perro con una gran suerte. Vive en la ciudad inglesa de Leigh-on-Sea (en el condado de Essex) con su hermana Fleur, otro perro de la misma raza, y con su propietaria Claire Stoneman, que dedica gran parte del tiempo a cuidar de ambos. La señora Stoneman dice que los dos perros son sus prioridades en la vida. No está casada ni tiene hijos, pero tiene a dos grandes compañeros con los que comparte el día a día, aunque no siempre resulta fácil.

Stoneman aseguró que su Freddy tiene un apetito voraz, algo que es bastante entendible para un perro que, de pie, puede llegar a medir 2,28 metros. "Podemos afirmar que Freddy es que es una máquina de comer", concluye Claire de manera simpática.

Freddy ama la mantequilla de maní. Según Claire, Freddy ingiere semanalmente 8 grandes latas de comida para perros, 5 kilogramos de pollo picado y 4 pollos asados. El costo de su alimentación es de 146 dólares semanales.

Su dueña comenta que ha permanecido soltera durante cuatro años, pero ahora se siente lista para iniciar una relación amorosa. Sin embargo, asegura que la condición principal es que su pareja acepte vivir junto a estos perros.

"Llego a casa y encuentro pedazos de sofá por todo el suelo. Pero es mi bebé y no puedo imaginar la vida sin él", dijo Stoneman al Daily Mail.

Stoneman cuenta que tiene que salir a pasear con Freddy a primera hora de la mañana, cuando apenas hay gente por la calle, pues no es capaz de controlar la fuerza de su mascota cuando quiere acercarse a jugar con otros perros. Otro inconveniente es el mobiliario de la casa: Claire ha tenido que cambiar el sofá más de 20 veces porque su perro no puede resistirse a mordisquearlos.

MÁS TÍTULOS

PADEL. Arroyo de la Encomienda Challenger 2018
Valentina Cisneros
Panamericano de bochas
Olimpíadas Mercantiles
VOLEIBOL. Copa Argentina Sub 13 en Chapadmalal
SOFTBOL. Se pone en marcha hoy la 14ª edición del torneo Hagamos Historia
LNB. Bruno Sansimoni reapareció ayer en La Bombonerita
PRIMERA DIVISION. Se conoció el número de efectivos para cada encuentro
VOLEIBOL. Participaron 115 equipos en tres categorías
TURISMO PISTA. Con Giacomasso y Tambucci en la Clase Dos
HANDBALL. El entrenador de la selección adulta femenina dio la lista de 23 jugadoras
FUTBOL. Participaron cuatro olavarrienses
BASQUETBOL. El domingo Sub 21 en Racing A. Club y el lunes Sub 15 en Ferro Carril Sud
BASQUETBOL. Se enfrentan hoy a las 21.30 en el Maxigimnasio por la edición 2018/2019 de la Liga Argentina
A través de redes sociales se mostrará el desarrollo de la institución