Edición Anterior: 16 de Noviembre de 2018
Edición impresa // Deportes
A través de redes sociales se mostrará el desarrollo de la institución
Estudiantes presentó su producto BatarazTV
El Club Atlético Estudiantes mostró ayer sus primeras producciones de su nuevo producto: se trata de BatarazTV, un canal comunitario de la institución que tendrá su distribución a través de las redes sociales con el objetivo de mostrar qué se hace.

Ayer fue el turno de la presentación, la que incluyó una muestra de los primeros avances y las distintas alternativas que tiene esta propuesta. Es un canal de TV online, adecuado al formato de los nuevos modos de consumo de información y entretenimiento de los jóvenes de hoy.

El presidente del club, Emilio Incaurgarat, estuvo presente en el lanzamiento desarrollado en el restaurante del club, y fue acompañado por el dirigente Andrés Clar y dos de los responsables de llevar adelante esta propuesta: Sandra Pérez y Marcos Fernández.

En primera instancia, Incaurgarat comentó que "este es un proyecto que sigue poniendo bien alto al Club Estudiantes, estamos tratando de imitar y alcanzar a los clubes grandes tanto a nivel nacional como internacional. Felicito a todos por acercar esta idea".

A su vez, Andrés Clar detalló que "estamos muy contentos de presentar nuestro canal que es Bataraz TV; los objetivos son varios pero quiero nombrar dos que son fundamentales: queremos mostrar la vida social, cultural y deportiva que tiene el club; y el otro es que Bataraz TV se propone educar en valores".

En ese sentido, el dirigente dejó en claro que "en todos nuestro programas se verán valores como la solidaridad, el respeto, la amistad, el trabajo entendido como un valor, el sacrificio y la pasión que tienen nuestro deportistas del club", y anticipó que "vamos a presentar un producto de gran calidad, tanto desde los contenidos como a partir de la realización artística y esto se debe al buen equipo de trabajo que constituimos con Sandra y Marcos".

A su vez, Sandra Pérez valoró que "es la primera televisión comunitaria de Olavarría, y de la región. Esto lo construimos entre todos, fomentamos la calidad de vida y Bataraz TV es pionero en esto porque los grandes clubes están teniendo sus espacios como un servicio más para la comunidad".

Además, una de las protagonistas de la idea detalló que "esto va a circular a través de redes sociales, y nos queremos acercar a los modos de comunicarse que tienen los jóvenes y por eso los adultos nos acoplamos a esos modos de consumo y de información. Ese es un poco el espíritu que tiene esta propuesta".

Mientras que Marcos Fernández dejó en claro que "la propuesta fue hermosa. Las historias de vida que pudimos plasmar son fantásticas, y creo que es una posibilidad que debemos disfrutar; buscamos algo diferente, que le pueda gustar a toda la gente, y que a su vez se pueda identificar".

En el final Sandra Pérez detalló las distintas alternativas que se podrán observar: "Un programa se denomina Crónicas en Blanco y Negro y cuenta las disciplinas que tiene el club pero a través de historias; el otro tiene que ver con Deportips: es una cuestión más técnica, con los secretos de cada disciplina, y además tendremos el Infobataraz, lo que se trata de un noticiero".

Las iniciativas se volcarán en las redes de la institución: Club Estudiantes Olavarría en Facebook; estudiantesolavarria en Instragram y @CAEOlavarria en Twitter.

MÁS TÍTULOS

PADEL. Arroyo de la Encomienda Challenger 2018
Valentina Cisneros
Panamericano de bochas
Olimpíadas Mercantiles
VOLEIBOL. Copa Argentina Sub 13 en Chapadmalal
SOFTBOL. Se pone en marcha hoy la 14ª edición del torneo Hagamos Historia
LNB. Bruno Sansimoni reapareció ayer en La Bombonerita
PRIMERA DIVISION. Se conoció el número de efectivos para cada encuentro
VOLEIBOL. Participaron 115 equipos en tres categorías
TURISMO PISTA. Con Giacomasso y Tambucci en la Clase Dos
HANDBALL. El entrenador de la selección adulta femenina dio la lista de 23 jugadoras
FUTBOL. Participaron cuatro olavarrienses
BASQUETBOL. El domingo Sub 21 en Racing A. Club y el lunes Sub 15 en Ferro Carril Sud
BASQUETBOL. Se enfrentan hoy a las 21.30 en el Maxigimnasio por la edición 2018/2019 de la Liga Argentina
A través de redes sociales se mostrará el desarrollo de la institución