Edición Anterior: 16 de Noviembre de 2018
Edición impresa // Deportes
BASQUETBOL. Se enfrentan hoy a las 21.30 en el Maxigimnasio por la edición 2018/2019 de la Liga Argentina
Estudiantes tiene un lindo desafío ante Platense
El Bataraz, al igual que el Calamar, posee un récord de 5 triunfos y 2 derrotas en la División Centro Sur. El partido será dirigido por Alejandro Trías (Capital Federal), Maximiliano Moral (Córdoba) y David Suárez (Olavarría), con el porteño Julio César Vera López de comisionado técnico.
Luego de dos partidos como visitante con suerte dispar, Estudiantes vuelve a casa para tener dos juegos en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero. Hoy llegará a Olavarría Platense y siete días después el huésped del Bataraz será La Unión de Colón, Provincia de Entre Ríos, el equipo que dirige técnicamente el olavarriense Marcelo "Charly" Macías y que tiene en el plantel a otro de nuestra ciudad, el juvenil ex Racing A. Club Luciano Tambucci.

Tras la derrota como visitante 94-70 frente al recién ascendido Racing de Chivilcoy en el marco de la edición 2018/2019 de la Liga Argentina de básquetbol, por la División Centro Sur, Estudiantes se recuperó el pasado viernes fuera de casa, esta vez frente a Ciclista Juninense, con un apretado triunfo 74-71, el mismo resultado que se registró en Olavarría en la primera fecha.

Fue para el Albinegro su séptima presentación en el segundo certamen en importancia de los que organiza la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC). Así, el Bataraz tiene ahora récord de cinco victorias y dos reveses tras su triunfo en el Gimnasio "Raúl ‘Chuni’ Merlo".

El partido de esta noche a las 21.30 en el reducto estudiantil será dirigido por Alejandro Trías (Capital Federal), Maximiliano Moral (Córdoba) y David Suárez (Olavarría), con el porteño Julio César Vera López de comisionado técnico.

Sin novedades en el equipo, el plantel que dirige técnicamente Gustavo Ismael "Lobito" Fernández se preparó de la mejor manera para enfrentar un duro compromiso ante el equipo Calamar de Alejandro Vázquez, que superó al Bata cuando se enfrentaron en Vicente López por un claro 90 a 64 el pasado domingo 28 de octubre.

En la previa se trata de un partido complicado para el Albinegro y muy atractivo para toda la gente que se acerque al reducto estudiantil. El conjunto de Platense cuenta con uno de lo principales planteles de la División Centro Sur, sin embargo su récord hasta el momento es el mismo que el del Bata: 5 y 2.

Pablo Bruna, Genaro Lorio, Felipe Pais, Lucio Delfino y Alejandro Pappalardi serían los iniciales de Platense; mientras que Andrés Lugli, Agustín Brocal, Julián Morales, Santiago Arese y Pablo Moya comenzarían el partido por el lado de Estudiantes.

MÁS TÍTULOS

PADEL. Arroyo de la Encomienda Challenger 2018
Valentina Cisneros
Panamericano de bochas
Olimpíadas Mercantiles
VOLEIBOL. Copa Argentina Sub 13 en Chapadmalal
SOFTBOL. Se pone en marcha hoy la 14ª edición del torneo Hagamos Historia
LNB. Bruno Sansimoni reapareció ayer en La Bombonerita
PRIMERA DIVISION. Se conoció el número de efectivos para cada encuentro
VOLEIBOL. Participaron 115 equipos en tres categorías
TURISMO PISTA. Con Giacomasso y Tambucci en la Clase Dos
HANDBALL. El entrenador de la selección adulta femenina dio la lista de 23 jugadoras
FUTBOL. Participaron cuatro olavarrienses
BASQUETBOL. El domingo Sub 21 en Racing A. Club y el lunes Sub 15 en Ferro Carril Sud
BASQUETBOL. Se enfrentan hoy a las 21.30 en el Maxigimnasio por la edición 2018/2019 de la Liga Argentina
A través de redes sociales se mostrará el desarrollo de la institución