Edición Anterior: 16 de Noviembre de 2018
Edición impresa // Deportes
VOLEIBOL. Participaron 115 equipos en tres categorías
Pueblo Nuevo compitió en Necochea
Pueblo Nuevo se presentó con dos formaciones en el certamen nacional. Compitieron los equipos Sub 13 y Sub 15.
En el pasado fin de semana, el Club Atlético Pueblo Nuevo participó en el marco de sexto torneo Abierto Nacional de vóleibol, Open Necochea, en el cual se reunieron un total de 115 equipos entre las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 y que representaron a Buenos Aires, La Pampa, Chubut y Capital Federal. El albiverde participó en las categorías Sub 13 y Sub 15, de la rama femenina, con un total de 19 jugadoras.

La categoría Sub 15 contó con 30 equipos, divididos en 10 triangulares. El viernes logró posicionarse primero en la zona y meterse entre los 10 mejores equipos tras vencer a los equipos de Glorias de Capital Federal y Toay de La Pampa.

A su vez, en una extensa jornada sabatina las lobas cayeron en los cuatro partidos jugados pese a su buen rendimiento ante Tiro Federal de Bahía Blanca, CEF Nº 221 y Santa Rosa de La Pampa y Geba de Capital Federal. Finalmente, las olavarrienses el domingo se adjudicaron el noveno puesto tras vencer a Los Indios de Moreno.

El equipo estuvo conformado por Máxima Blando, Delfina Rendón, Martina Enrique, Victoria Federico, Ariana Sáez, Sofía Miserantino y Federica Sauco, quienes estuvieron a cargo de la entrenadora Micaela Juárez Micaela. Por su parte, en la categoría Sub 13 formaron parte 23 equipos, divididos en cinco zonas de 6 y una de 5 (ahí estuvo el equipo de Olavarría).

El viernes el local se enfrentó ante Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (perdió 2-0) y a Santa Rosa de La Pampa (victoria 2-0). A su vez, ya en la jornada de sábado fue el turno de jugar contra el Club Ciudad de Buenos Aires donde ganaron por 2-0, mientras que por la tarde las lobas cerraron la fase regular con una derrota frente a Club Madrinense de Chubut, que finalmente se llevó la Copa de Oro.

En la tercera jornada comenzaron las rondas de playoffs, y el equipo olavarriense le ganó al Club Toay de la provincia de La Pampa en un disputado 2-1, avanzó a semifinales y llegó al duelo decisivo tras la victoria frente al Club Waiwen, rival que superó por 2 a 0.

En la final, frente a Ciudad de Buenos Aires, las Lobas lucieron todo su juego y tras un gran partido se quedaron con el triunfo por 2 a 1 por lo que se coronaron campeonas de la Copa de Plata. El equipo estuvo conformado por Angeles Casellas, Paloma Moncada, Victoria Gómez, Micaela Báez, Catalina Hernández, Selva Pérez, Valentina Gómez, Abigail Las Heras, Delfina Pinini, Gimena Ilosio, Victoria Roselli y Sofía Federico. El entrenador fue Franco Miserantino.

MÁS TÍTULOS

PADEL. Arroyo de la Encomienda Challenger 2018
Valentina Cisneros
Panamericano de bochas
Olimpíadas Mercantiles
VOLEIBOL. Copa Argentina Sub 13 en Chapadmalal
SOFTBOL. Se pone en marcha hoy la 14ª edición del torneo Hagamos Historia
LNB. Bruno Sansimoni reapareció ayer en La Bombonerita
PRIMERA DIVISION. Se conoció el número de efectivos para cada encuentro
VOLEIBOL. Participaron 115 equipos en tres categorías
TURISMO PISTA. Con Giacomasso y Tambucci en la Clase Dos
HANDBALL. El entrenador de la selección adulta femenina dio la lista de 23 jugadoras
FUTBOL. Participaron cuatro olavarrienses
BASQUETBOL. El domingo Sub 21 en Racing A. Club y el lunes Sub 15 en Ferro Carril Sud
BASQUETBOL. Se enfrentan hoy a las 21.30 en el Maxigimnasio por la edición 2018/2019 de la Liga Argentina
A través de redes sociales se mostrará el desarrollo de la institución