Edición Anterior: 16 de Noviembre de 2018
Edición impresa // Deportes
PRIMERA DIVISION. Se conoció el número de efectivos para cada encuentro
Los duelos de ida, en Racing y Loma Negra
Superada la instancia de cuartos de final, quedó todo diagramado para el desarrollo de las semifinales del torneo "Anual" de primera división. El dato que quedó definido ayer fue el número de efectivos policiales que concurrirán a cada uno de los estadios, teniendo en cuenta los distintos episodios ocurridos en los últimos días.

De esta forma, el duelo entre Loma Negra y Estudiantes (el domingo a las 19) será con 14 efectivos y se permitirá el ingreso de público visitante, al tiempo que el encuentro entre Racing A. Club y Ferro Carril Sud (domingo a las 17) tendrá a 16 efectivos y solamente con el público local, aunque en el número de uniformados que habitualmente trabaja en el "Buglione Martinese".

Por su lado, ayer declaró el futbolista de El Fortín que fue retirado en calidad de aprehendido del estadio de Ferro Carril Sud luego de los incidentes y, a su vez, se espera por la pena que deberán cumplir los jugadores de los cuatro clubes que protagonizaron incidentes en dos juegos: cinco de ellos siguen en competencia.

Reserva. El torneo de reserva, denominado Copa Sportia, tuvo su continuidad ayer con la segunda jornada. Como ocurrió en la primera, se utilizaron dos escenarios con doble programación. En este caso los encuentros fueron en Racing y Embajadores.

En el primer turno Sierra Chica y El Fortín empataron 1 a 1 (en la ida ganó Sierra Chica 2 a 1) y Cosecha Mundial derrotó a Ferro Carril Sud por 3 a 0 (en el primer juego el "carbonero" había ganado 1 a 0); mientras que a continuación Estudiantes venció 2 a 1 a Embajadores (también 1-0 en el anterior encuentro) y Racing goleó 10 a 2 a Luján (3-2 en la ida).

MÁS TÍTULOS

PADEL. Arroyo de la Encomienda Challenger 2018
Valentina Cisneros
Panamericano de bochas
Olimpíadas Mercantiles
VOLEIBOL. Copa Argentina Sub 13 en Chapadmalal
SOFTBOL. Se pone en marcha hoy la 14ª edición del torneo Hagamos Historia
LNB. Bruno Sansimoni reapareció ayer en La Bombonerita
PRIMERA DIVISION. Se conoció el número de efectivos para cada encuentro
VOLEIBOL. Participaron 115 equipos en tres categorías
TURISMO PISTA. Con Giacomasso y Tambucci en la Clase Dos
HANDBALL. El entrenador de la selección adulta femenina dio la lista de 23 jugadoras
FUTBOL. Participaron cuatro olavarrienses
BASQUETBOL. El domingo Sub 21 en Racing A. Club y el lunes Sub 15 en Ferro Carril Sud
BASQUETBOL. Se enfrentan hoy a las 21.30 en el Maxigimnasio por la edición 2018/2019 de la Liga Argentina
A través de redes sociales se mostrará el desarrollo de la institución