Edición Anterior: 19 de Noviembre de 2018
Edición impresa // Deportes
SOFTBOL. Se define hoy en Paraná la 14ª edición del torneo Hagamos Historia
Caídas de Estudiantes y Chiguaguas
Estudiantes, más allá de sus tres derrotas, mantuvo la categoría principal.
Estudiantes y Chiguaguas no tuvieron ayer una buena jornada, en cuanto a lo resultados, en la continuidad de la 14ª edición del torneo "Hagamos Historia", de la primera división femenina, que se disputa hasta hoy en Paraná, provincia de Entre Ríos, con los mejores equipos del país que fueron divididos en las zonas campeonato y ascenso.

Ayer fue el turno del segundo día de acción, en el cual Estudiantes perdió sus tres encuentros, mientras que las Chiguaguas cayeron en su única presentación. Así, después de finalizada la jornada, se armaron los distintos cruces para conocer al nuevo campeón de este importante certamen a nivel nacional.

En sus encuentros de ayer, Estudiantes perdió ante Estudiantes de Paraná (9-3) y San Juan (9-3), y así quedó en la sexta posición (9 puntos) dentro de los nueve equipos que compitieron en la zona campeonato. Con 13 unidades, el primero fue Estudiantes de Paraná.

Vale señalar que el sábado las albinegras superaron por 9 a 3 a Golondrinas y en su segunda presentación cayeron frente a Isótopos de Tucumán por 5 a 4. Mientras que debían medirse ante Tornado, pero ese encuentro se jugó ayer (derrota 13 a 4) debido a que la lluvia caída durante el sábado modificó todos los planes.

El viernes, por su lado, para el conjunto bataraz se habían dado los siguientes resultados: Estudiantes 3 - CEF Nº 5, 7; Estudiantes 6 - Facdef (Tucumán) 3. Por ello, luego de siete presentaciones, el equipo olavarriense sumó dos victorias y cinco derrotas.

Mientras que dentro de la Zona Ascenso "B" están las Chiguaguas. En total el equipo local jugó cinco encuentros dentro de la clasificación: perdieron 10-4 ante Talleres y derrotaron 18-1 a Amazonas (viernes), mientras que en los otros juegos cayeron 11-5 frente a Caranchas y superaron 7-5 a Universidad de Río Cuarto (sábado).

Mientras que ayer, en su último encuentro dentro de la fase inicial, las olavarrienses perdieron 6 a 2 ante Morón. Así, hoy a las 9 -en el estadio del CEF- jugarán ante Celtas de Tucumán con el objetivo de quedarse con la quinta colocación dentro de su llave.

Copa Challenger. La segunda edición de la Copa Challenger de softbol, que se juega en el predio de Racing A. Club, tendrá hoy su definición. Por la mañana se disputarán los duelos entre cuarto y quinto y primero y segundo (en simultáneo), y luego seguirán los playoffs hasta conocer a los finalistas que chocarán a las 15. En este torneo son de la partida Koalas, Fénix, Gremio, Liniers y Universidad de La Plata.

MÁS TÍTULOS

MOTOCICLISMO. Se disputó la segunda carrera y la general se definió por suma de puntos
SOFTBOL. Se define hoy en Paraná la 14ª edición del torneo Hagamos Historia
ANUAL. El "Chaira" venció a Ferro Carril Sud en el duelo de ida de las semifinales
BASQUETBOL. Final de Primera división
FUTBOL. Primer encuentro del torneo "Anual" de primera división
GOLF. Se puso en marcha ayer el torneo "Juan Carlos Incaurgarat y señora"
PADEL. Se adjudicaron en Valladolid el Arroyo de la Encomienda Challenger 2018
ULTRAMARATON. Se cerraron ayer los 100 Km de la prueba "Unión de los Pueblos"
Fede Chingotto dedicó el título a su amigo fallecido
COPA ARGENTINA. El "Canalla" venció a Temperley
KARTING. En el circuito "El Paraíso" de Laprida se disputa hoy el premio "Coronación" de APPK Olavarría
AJEDREZ. Finalizó en la 14ª posición