Edición Anterior: 3 de Diciembre de 2018
Edición impresa // Deportes
BASQUETBOL. El equipo de Gustavo Ismael Fernández visita esta noche a las 21.30 a La Unión de Colón
El Bataraz busca cerrar la gira con un triunfo
En su tercer juego seguido fuera de casa por la Liga Argentina 2018-2019, por la División Centro Sur, donde tiene récord de 7 y 4, Estudiantes viene de dos caídas en Concepción del Uruguay.
El Bata cerrará esta noche una nueva gira, la tercera, en el marco de la División Centro Sur de la Liga Argentina de básquetbol 2018-2019. Atrás quedó la derrota del viernes 72-69 frente a Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay (Provincia de Entre Ríos) en el Gimnasio "Julio César Paccagnella". Mientras que el sábado el equipo de la ciudad que dirige Gustavo Ismael "Lobito" Fernández se presentó en la misma ciudad, pero el rival fue Parque Sur, que se impuso 84-80.

Esta noche el Bataraz, que tiene récord de 7 triunfos y 4 derrotas, irá por una victoria impostergable para no regresar a Olavarría con las manos vacías. Desde las 21.30 se presentará en el Gimnasio "Carlos José Delasoie" frente a La Unión de Colón (Provincia de Entre Ríos), el equipo que dirige el olavarriense Marcelo Macías al que ya derrotó con claridad en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero por 93-77.

Maximiliano Piedrabuena, Ariel Rosas y Francisco Ratto serán los encargados de pitar esta noche en el recinto de los colonenses, mientras que Eduardo Soria será el comisionado técnico.

El conjunto estudiantil viene de sufrir dos derrotas de características parecidas, el viernes ante Tomás de Rocamora y el sábado frente a Parque Sur. En ambos casos dominó el trámite del partido hasta los minutos finales, pero falló en el cierre y lo terminó pagando con ajustados traspiés.

Por lo exhibido en el juego que disputaron en nuestra ciudad, el Bataraz tiene la gran chance hoy de volver triunfo y más si se tiene en cuenta que el plantel tendrá un día de descanso. Sin embargo, eso no significa que el Bata vaya a tener un partido accesible, ya que al Albinegro no le sobra nada y para ganar deberá estar muy concentrado e intenso a lo largo de los 40 minutos de juego. Andrés Lugli, Agustín Brocal, Julián Morales, Santiago Arese y Pablo Moya comenzarían el partido por el lado de Estudiantes.

Mientras que el conjunto de la Provincia de Entre Ríos, que tiene récord de 4 triunfos y 6 derrotas en la División Centro Sur, viene de caer pasado sábado como local ante Ciclista Juninense por 69-65. Luciano Silva, Franco Bazani, Mariano Gómez, Franco Benítez y Trevon Young serían los cinco iniciales del equipo albirrojo, quedando en el banco de suplentes para sumar minutos en cancha el alero olavarriense Luciano Tambucci, ex Racing A. Club.

MÁS TÍTULOS

El diputado Ricardo Lissalde es autor de la ley que, entre otras cosas, propone un desdoblamiento distrital de los comicios
El proyecto tuvo la media sanción en la Cámara Baja. Ahora lo trata el Senado
Poco más de 900 pequeños todavía no recibieron la dosis de refuerzo
La gastroenteróloga Marcela Mayet celebra su día especial
La ginecóloga Nélida Echepare cumple 50 años en la profesión
El Dr. Roberto Bollini, especialista en cirugía general e infantil
Trabajó personal del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad
Uno de los demorados fue acusado además por agredir al personal policial
El delantero de Ferro marcó el 1 a 0 ante Estudiantes
Racing visita a Talleres
SELECCION. La Argentina le ganó a México 85-71 en La Rioja
MOTOS. Pianciola llegó 3º
La olavarriense ganó el certamen en los Juegos Nacionales de Playa 2018
ABO. Ganó el torneo "Clausura" de divisiones inferiores
SUPERLIGA. Boca le ganó 1-0 a Independiente
FUTBOL. El "carbonero" venció 1 a 0 a Estudiantes, en el Parque Carlos Guerrero, en el segundo encuentro de la definición de los playoffs
Se corrió ayer el segundo IronMan de Mar del Plata
Es el nuevo campeón del Turismo Sport del Sudeste
Franco Girolami en el Top Race
Gustavo Liggerini evaluó el duelo de ayer y lo que se viene para Ferro
TR SERIES. Josefina Vigo llegó 14ª en Río Cuarto
HANDBALL. Semifinales del Súper 4 en Mar del Plata
BASQUETBOL. El equipo de Gustavo Ismael Fernández visita esta noche a las 21.30 a La Unión de Colón