Edición Anterior: 3 de Diciembre de 2018
Edición impresa // Deportes
Se corrió ayer el segundo IronMan de Mar del Plata
Una gesta multiplicada por tres
Los olavarrienses Mauricio Olivera, Martín Notararigo y Alejandro Riley finalizaron la dura prueba, que tuvo 1.500 metros de natacián, 42 kilómetros de pedestrismo y 180 kilómetros de ciclismo
Los olavarrienses Mauricio Olivera, Martín Notararigo y Alejandro Riley corrieron ayer la segunda edición del IronMan Mar del Plata, una prueba que tuvo su largada y llegada frente a la Playa Bristol, a la altura del emblemático edificio del casino.

Los atletas debieron cumplir con 1.500 metros de natacián, 42 kilómetros de pedestrismo y 180 kilómetros de ciclismo. El hinojense Olivera fue el mejor colocado de este terceto: terminó 47º en la categoría 35/39 años y 168º en la clasificación general con un registro de 9h 38m 57s.

Martín Notararigo quedó 54º en la categoría 35/39 años y 206º en la clasificación general con una marca de 9h 52s y Alejandro Riley quedó 39º en la categoría 40/44 años y 232º en la clasificación general con un tiempo de 10h 1m 8s.

En lo que refiere a los puestos de vanguardia, el austríaco Michael Weiss y la australiana Sarah Crowley se impusieron en esta segunda edición del IronMan de Mar del Plata.

Weiss fue el primero en cruzar la línea de llegada tras 7 horas, 30 minutos y 23 segundos, en una competencia que debió acortar la prueba de natación (pasó de 3,8 kilómetros de distancia a 1.500 metros) debido al mal estado del mar y para preservar la integridad física de los triatletas. En cambio, sí se pudieron realizar con normalidad los tramos de ciclismo (108 kilómetros) y pedestrismo (42 kilómetros).

Una semana inolvidable para Weiss, que tan sólo siete días antes también se imponía en el IronMan de Cozumel, México.

El podio masculino en Mar del Plata se completó con el estadounidense Matt Hanson, con 7:39.47, y el argentino Mario De Elías, con 7:39.22, que se aseguró un lugar en el Mundial de Kona. Más atrás se ubicaron el sueco Jesper Svensson, con 7:46.39, y el alemán Lukas Kramer, con 7:48.09.

Crowley, en tanto, se coronó entre las mujeres al completar el recorrido en 8 horas, 20 minutos y 17 segundos. El segundo lugar fue para la británica Susie Cheetham, con 8:23.40, y tercera la finlandesa Minna Koistinen, con 8:28.57.

MÁS TÍTULOS

El diputado Ricardo Lissalde es autor de la ley que, entre otras cosas, propone un desdoblamiento distrital de los comicios
El proyecto tuvo la media sanción en la Cámara Baja. Ahora lo trata el Senado
Poco más de 900 pequeños todavía no recibieron la dosis de refuerzo
La gastroenteróloga Marcela Mayet celebra su día especial
La ginecóloga Nélida Echepare cumple 50 años en la profesión
El Dr. Roberto Bollini, especialista en cirugía general e infantil
Trabajó personal del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad
Uno de los demorados fue acusado además por agredir al personal policial
El delantero de Ferro marcó el 1 a 0 ante Estudiantes
Racing visita a Talleres
SELECCION. La Argentina le ganó a México 85-71 en La Rioja
MOTOS. Pianciola llegó 3º
La olavarriense ganó el certamen en los Juegos Nacionales de Playa 2018
ABO. Ganó el torneo "Clausura" de divisiones inferiores
SUPERLIGA. Boca le ganó 1-0 a Independiente
FUTBOL. El "carbonero" venció 1 a 0 a Estudiantes, en el Parque Carlos Guerrero, en el segundo encuentro de la definición de los playoffs
Se corrió ayer el segundo IronMan de Mar del Plata
Es el nuevo campeón del Turismo Sport del Sudeste
Franco Girolami en el Top Race
Gustavo Liggerini evaluó el duelo de ayer y lo que se viene para Ferro
TR SERIES. Josefina Vigo llegó 14ª en Río Cuarto
HANDBALL. Semifinales del Súper 4 en Mar del Plata
BASQUETBOL. El equipo de Gustavo Ismael Fernández visita esta noche a las 21.30 a La Unión de Colón