Edición Anterior: 13 de Diciembre de 2018
Edición impresa // Deportes
En el Rally Raid Waypoint Track Bonaerense (WTB) de Urdampilleta
TOX mostró una buena navegación
El equipo de Olavarría se lanzó a la aventura en 3 motos y se encontraron con dos etapas duras, pero se llevaron la victoria en la categoría Nav3.
El equipo TOX integrado por Bruno Pistasoli, Nazareno Juanico y Rodrigo Galanti se adjudicó el último fin de semana el Rally Raid del Waypoint Track Bonaerense (WTB) que se disputó en Urdampilleta. Se trata de una aventura donde todo puede pasar, siendo el objetivo encontrar el mejor camino porque durante su trayecto aparecieron terrenos arenosos, varios de ellos desconocidos, estancias con historias, increíbles lugares, en definitiva etapas duras.

El WTB es una nueva forma de navegar, donde la habilidad es fundamental para atravesar nuevos terrenos y encontrar el rumbo. Los protagonistas debieron recorrer 480 kilómetros en dos etapas: largaron con 3 motos en la categoría Nav3, la primera de 140 y la segunda de 340.

"El primer día sentimos el esfuerzo ya que nos perdimos en el kilómetro 80 y nos costó volver al vivac. Para el otro día ya hubo un poco ás de estudio y análisis del terreno. En definitiva el domingo concretamos una muy buena navegación, sabiendo que era nuestra primera competencia en rally; pero nunca esperamos estar en el podio pero los números dieron que seamos los ganadores del segundo WTB", contó Bruno Pistasoli en una carrera donde además intervinieron UTV y cuatriciclos.

En la categoría Nav1 ganó Sebastián Rodríguez (Bolívar), siendo escoltado por Lucas Pastorino (9 de julio) y Daniel Ferrari (Palomar); en Nav2 se impuso Hugo Brusadín (La Plata) seguido por Lucas Sebastián Abarca (La Pampa).

En la categoría Nav3 (por equipo) se impuso el equipo de Olavarría denominado TOX que estuvo integrado por Nazareno Juanico, Bruno Pistasoli y Rodrigo Galanti; segundo Team Agrop. formado por Sebastián Aleksenco (Espigas), Sergio Crotolari (Bolívar) y Daniel San Martín (Lanús) y tercero Coope Team con Matías Biasonni (Vedia) y Tomás Rodríguez (Bragado).

En RR1 el podio estuvo conformado por Lucas Guiñazu (General Pinto), Marcelo Guiñazú (General Pinto) y Lucas Guerra (Los Polvorines); en la RR2 ganó Leonardo Strusberg (CABA) y segundo José Muñoz (Neuquén); mientras que en RR3 se llevó la victoria Nicolás Stratico (CABA), J.P Díaz (Wilde) y Damián Domanico (CABA); segundo arribó Camila Pravato y René Pravato (Pilar), siendo tercero Fabio Lobeto (Morón).

MÁS TÍTULOS

Abuela Pepa tiene hoy seis bocas de expendio
Columna de la Gobernadora María Eugenia Vidal
"No es volver al sistema anterior" aclaró el concejal Juan Ignacio fal
Dos profesionales opinan sobre la realidad local después de la gran devaluación
DIA DEL OFTALMOLOGO. Doctora Marcela Tacchella, especialista en oftalmopediatría
DIA DEL OPTICO. Juan José Pica, de Tapalqué a Olavarría, hace ya más de cuatro décadas
Desde Coopelectric explicaron que desafectarse implica más costos y menos beneficios
Es atribuida a la incertidumbre generada por el rumbo de la economía
La Unión Industrial de Olavarría finalizó el año y Carlos Orifici, su presidente, sacó conclusiones de lo que pasó en su actividad
La empresa ya tiene alquilado un local y contrató un gerente para que esté al frente del servicio en la ciudad
En el centro
Había sido abandonado en la ruta 226
PADEL. Entrevista con Juan Ignacio Tello, compañero de Federico Chingotto en el WPT
FUTBOL INFANTIL. Se presentan Estudiantes y El Fortín
FUTBOL. Los olavarrienses que son protagonistas en torneo profesionales
FUTBOL. Cinco jugadores que se formaron en Embajadores serán refuerzos del "chaira" en el Federal Amateur
VOLEIBOL. Le ganó a Estudiantes en las semifinales del torneo "Clausura" de la AOV
Santiago Izaguirre
El voley albinegro se reúne en el Mini
En el Rally Raid Waypoint Track Bonaerense (WTB) de Urdampilleta
HANDBALL. El domingo se define el Super 4 femenino
Carta de lectores