Edición Anterior: 13 de Diciembre de 2018
Edición impresa // La Ciudad
Para estas fiestas, cocina El Molino
Como ya es una tradición, en su local de Vicente López 2457, El Molino tiene preparado el menú festivo que cada diciembre ofrece para Navidad y Año Nuevo. Es así como la comida para ambas fiestas está totalmente solucionada, desde la entrada hasta el postre, sin descuidar las bebidas.

La gente de El Molino elaboró ese menú festivo que constituye una especie de buffet froid, ya que está conformado exclusivamente por típicos platos fríos. Así, la propuesta incluye matambres arrollados con y sin sal (en la casa está muy cuidada la cuestión del uso de la sal, y extendida a todas las opciones gastronómicas); pollos arrollados salados y agridulces; pecetos salados y agridulces, mechados con morrón y panceta los primeros y con ciruelas y cerezas los segundos y lechones arrollados.

Para acompañar esta propuesta, hay variedad de ensaladas: de rúcula, de chauchas, zanahorias, cherry, choclo o remolacha; ensalada rusa, Waldorf (tal vez la más elegida), salpicón de ave o tomates rellenos.

En el apartado de las entradas, se cuenta con lengua a la vinagreta, el clásico vittel toné y las fuentes de fiambre decoradas con diseños originales, incluyendo un poquito de todo y con las cantidades adecuadas segñun el número de comensales, que el equipo de El Molino prepara también en las fuentes de cada cliente que lo desee, con decorados que provocarán elogios.

Este año, la tabla de quesos y fiambres que se ofrece es la criolla, con salames y longanizas. Los piononos vienen en la versión primavera, con atún, con palmitos y jamón cocido o con palmitos y jamón crudo. Y bajo el rótulo de lunch, aparecen los sándwiches de miga de jamón y queso, primavera, fantasía, jamón crudo y queso, todos en pan blanco o negro, chips, sacramentitos y empanadas de copetín, de carne o de jamón y queso.

Como si con esto no bastara, a la hora del postre El Molino tiene para servir los exquisitos pan dulces y budines de varios gustos y con sello propio, más la ensalada de frutas y el postre de la casa, que lleva pionono, dulce de leche, merengue y crema con duraznos al natural.

Las reservas deben efectuarse con anticipación, para asegurarse la comida deseada sobre la mesa. Sólo hay que llamar a los teléfonos 425422 ó 431051 para anticipar el pedido, o acercarse al local de Vicente López 2457, donde también pueden incluirse las bebidas.

MÁS TÍTULOS

Abuela Pepa tiene hoy seis bocas de expendio
Columna de la Gobernadora María Eugenia Vidal
"No es volver al sistema anterior" aclaró el concejal Juan Ignacio fal
Dos profesionales opinan sobre la realidad local después de la gran devaluación
DIA DEL OFTALMOLOGO. Doctora Marcela Tacchella, especialista en oftalmopediatría
DIA DEL OPTICO. Juan José Pica, de Tapalqué a Olavarría, hace ya más de cuatro décadas
Desde Coopelectric explicaron que desafectarse implica más costos y menos beneficios
Es atribuida a la incertidumbre generada por el rumbo de la economía
La Unión Industrial de Olavarría finalizó el año y Carlos Orifici, su presidente, sacó conclusiones de lo que pasó en su actividad
La empresa ya tiene alquilado un local y contrató un gerente para que esté al frente del servicio en la ciudad
En el centro
Había sido abandonado en la ruta 226
PADEL. Entrevista con Juan Ignacio Tello, compañero de Federico Chingotto en el WPT
FUTBOL INFANTIL. Se presentan Estudiantes y El Fortín
FUTBOL. Los olavarrienses que son protagonistas en torneo profesionales
FUTBOL. Cinco jugadores que se formaron en Embajadores serán refuerzos del "chaira" en el Federal Amateur
VOLEIBOL. Le ganó a Estudiantes en las semifinales del torneo "Clausura" de la AOV
Santiago Izaguirre
El voley albinegro se reúne en el Mini
En el Rally Raid Waypoint Track Bonaerense (WTB) de Urdampilleta
HANDBALL. El domingo se define el Super 4 femenino
Carta de lectores