Edición Anterior: 13 de Diciembre de 2018
Edición impresa // La Zona
Finalizaron los cursos del ciclo lectivo del CFP Nº 401
El acto tuvo lugar en el Sindicato de Empleados Municipales y estuvieron presentes la directora del servicio Silvina Minaberría, acompañada por el secretario de Gobierno Marcelo Dascón, la presidente de Consejo Escolar Nilda Villarreal, la inspectora Jefe Distrital Patricia Desiderio, la directora de Educación Paula Cruz, la directora de Cultura María Alejandra Casemayor y por UPCN lo hizo Vanesa Beltrán.
El Centro de Formación Profesional Nº 401 "Agustín Tosco" finalizó el martes su ciclo lectivo 2018, con la entrega de certificados a los alumnos que fueron parte y realizaron los diferentes cursos en el presente ciclo lectivo.

El acto tuvo lugar en el Sindicato de Empleados Municipales y estuvieron presentes la directora del servicio Silvina Minaberría, que fue acompañada por el Secretario de Gobierno Marcelo Dascón, la presidente de Consejo Escolar Nilda Villarreal, la Inspectora Jefe Distrital Patricia Desiderio, la Directora de Educación Paula Cruz, la Directora de Cultura María Alejandra Casemayor y por UPCN lo hizo Vanesa Beltrán.

La bandera de ceremonias estuvo portada por Pablo Ferreyra y sus escoltas Federico Carrera y Andrea Ramos, El paño bonaerense por Matías Torriani y sus escoltas Nadia Castro y Daniel Flores.

Continuando con el acto, la directora del CFP Silvina Minaberría tuvo a su cargo el discurso de despedida a los flamantes egresados.

Luego se procedió a realizar la entrega de los sobres a cada uno de los instructores de los diferentes cursos con los respectivos certificados y haciendo mención a cada uno de los alumnos.

Un dato que no es menor fue que en este presente ciclo, fueron 160 alumnos los egresados en 18 cursos dictados a lo largo del año.

Los egresos pertenecen a los cursos de operador de informática de oficina. Auxiliar en instituciones educativas, artesanía en cerámica fría, colocación de placas de roca y yeso, limpieza institucional, , operador socio comentario, auxiliar administrativo, manipulación de alimentos, confección de ropa informal y deportiva, permanentista y alisado, electricista instalador, gasista de segunda categoría, serigrafía, manicuría, tapicero, binguero y depilación.

La oferta para el 2019

La inscripción para los nuevos cursos comenzará en la segunda semana de febrero de 2019 y la nómina es: gasista de segunda categoría, animación computarizada, informática en las redes, alimentos a base de soja, liquidación de impuestos, liquidación de sueldos y jornales, marketing, manipulación de alimentos, tapicero (en San Jorge), remodelación de muebles, confección de ropa de bebé, confección de ropa de trabajo y uniformes, manicuría, capacitación en admisión y permanencia, peluquería, mantenimiento del hogar, auxiliar en instituciones educativas, durlock en San Jorge, cocinero para comedor escolar, elaboración y conservación de frutas y hortalizas, carnes y embutidos y quesos artesanales.

MÁS TÍTULOS

Abuela Pepa tiene hoy seis bocas de expendio
Columna de la Gobernadora María Eugenia Vidal
"No es volver al sistema anterior" aclaró el concejal Juan Ignacio fal
Dos profesionales opinan sobre la realidad local después de la gran devaluación
DIA DEL OFTALMOLOGO. Doctora Marcela Tacchella, especialista en oftalmopediatría
DIA DEL OPTICO. Juan José Pica, de Tapalqué a Olavarría, hace ya más de cuatro décadas
Desde Coopelectric explicaron que desafectarse implica más costos y menos beneficios
Es atribuida a la incertidumbre generada por el rumbo de la economía
La Unión Industrial de Olavarría finalizó el año y Carlos Orifici, su presidente, sacó conclusiones de lo que pasó en su actividad
La empresa ya tiene alquilado un local y contrató un gerente para que esté al frente del servicio en la ciudad
En el centro
Había sido abandonado en la ruta 226
PADEL. Entrevista con Juan Ignacio Tello, compañero de Federico Chingotto en el WPT
FUTBOL INFANTIL. Se presentan Estudiantes y El Fortín
FUTBOL. Los olavarrienses que son protagonistas en torneo profesionales
FUTBOL. Cinco jugadores que se formaron en Embajadores serán refuerzos del "chaira" en el Federal Amateur
VOLEIBOL. Le ganó a Estudiantes en las semifinales del torneo "Clausura" de la AOV
Santiago Izaguirre
El voley albinegro se reúne en el Mini
En el Rally Raid Waypoint Track Bonaerense (WTB) de Urdampilleta
HANDBALL. El domingo se define el Super 4 femenino
Carta de lectores