Edición Anterior: 18 de Diciembre de 2018
Edición impresa // Deportes
PREMIOS. Se reconocerán a 27 participantes, menores de 15 años, con transmisión en vivo por Canal Local
Se entregan las Promesas Deportivas Oscar "Panza" Farías
La fiesta comenzará a partir de las 21 en el salón del Centro Empleados de Comercio (CECO), ubicado en Coronel Suárez 2752, pero los deportistas y los familiares deberán presentarse desde las 20.30.
El cierre de año está cerca, y como ocurre cada temporada, uno de los episodios de diciembre es la entrega de las Promesas Deportivas Oscar "Panza" Farías. Y hoy es el turno de la 21ª edición de los premios que surgieron en 1997, para mantenerse en el tiempo y llegar a este 2018 donde 27 jóvenes pasarán por el escenario.

El evento, que cuenta con la organización de EL POPULAR Medios, se desarrollará nuevamente en el salón del Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO), ubicado en Coronel Suárez en 2752, donde serán reconocidos algunos deportistas de la ciudad (de hasta 15 años) que cuentan con proyección dentro de la disciplina que practican a diario.

La distinción será televisada en directo por la pantalla de Canal Local, a partir de las 21, con la conducción de Carlos Elichagaray y Yanela Alves; mientras que el detalle de cada uno de las promesas 2018 también será dado a conocer en la edición impresa de mañana de EL POPULAR, al tiempo que en los días posteriores se publicará una ficha de cada deportista para conocer gustos y sueños.

Cabe remarcar que el evento cuenta con el auspicio del Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO), Racing A. Club de Olavarría y Don Romeo Cabaña Angus. Además, como anunciantes se encuentran Giaquinta Productores Asesores de Seguros, Imprenta Olasel, Lácteos Luz Azul y El Show del Helado.

Los deportes a reconocer esta noche son: atletismo, pádel, karting, cuatriciclos, handball, automodelismo, natación, básquetbol, rugby, vóleibol, gimnasia aeróbica, gimnasia deportiva, softbol, equitación, artes marciales, fútbol, bochas, canotaje, ajedrez, hockey, tenis, ciclismo, patín, tenis de mesa, golf, tiro y patín carrera.

Sabido es que en las Promesas Deportivas los chicos menores de 15 años son reconocidos no sólo por su presente deportivo, sino por su proyección y el potencial que poseen.

Esta noche, también están invitados a concurrir los dirigentes de los clubes, Asociaciones y Ligas de los deportes de nuestra ciudad para compartir una agradable fiesta que permitirá reconocer a quienes van en camino de ser grandes deportistas.

Los distinguidos en 2017

Básquetbol: Violeta Mondini. Bochas: Jeremías Serantes. Handball: Pedro Núñez. Pádel: Facundo Sosa. Tiro: Cristian Weimann. Patín: Giuliana Casenave. Gimnasia aeróbica: Solana Kromberger. Ajedrez: Morena Gisler. Canotaje: Bruno Eyler. Motos: Thiago Mensi. Tenis: Francisco Texeira. Karting: Tomás Amaray. Automodelismo: Mateo Dellamaggiora. Equitación: Margarita Joaquín. Atletismo: Jimena García. Ciclismo: Joaquín Martel. Tenis de mesa: Francisco Crimaldi. Vóleibol: Paloma Rotaboul. Artes marciales: Tomás Morales. Natación: Angeles Escobar. Golf: Osías Poblete. Softbol: Tobías Pullol. Patín Carrera: Felicitas Gottfrit. Fútbol: Rocío Sosa. Hockey: Juana Arouxet. Rugby: Juan Cruz Frontalini. Gimnasia deportiva: Matilde Viera.

MÁS TÍTULOS

La movilización fue a un mes de un incendio en el que murieron 12 presos en Esteban Echeverría
El acto para la toma de posesión de los cargos se hará el jueves al mediodía
Desde la agrupación Animate repudiaron la manera en que se resolvió el caso
FUTBOL. El Millonario juegan hoy ante Al Ain
SUB 20. La selección se puso en marcha de cara al Sudamericano
LAB. Ante Atenas de Carmen de Patagones y Deportivo Viedma
PREMIOS. Se reconocerán a 27 participantes, menores de 15 años, con transmisión en vivo por Canal Local
Tomás Spitale se sumó a los entrenamientos en el "Ricardo Sánchez"
BASQUETBOL. El evento se realizó el pasado domingo en el salón de fiestas del Club Atlético Pueblo Nuevo
FUTBOL FEMENINO. Las semifinales fueron en Sierra Chica
TORNEO FEDERAL. Racing empezó su pretemporada con un rico plantel de jugadores locales
VOLEIBOL. Luciano Capelli, jugador de Racing, ante la definición de 2018
El jinete Santiago Orifici formó parte de la terna de equitación
FUTBOL INFANTIL. Sigue en marcha el torneo en Tres Arroyos
PESCA. Cierre de temporada