Edición Anterior: 18 de Diciembre de 2018
Edición impresa // Deportes
LAB. Ante Atenas de Carmen de Patagones y Deportivo Viedma
El Bata viaja mañana para iniciar la Conferencia Sur en La Comarca
Estudiantes cerró el pasado viernes la División Centro Sur de la temporada 2018-2019 de Liga Argentina de Básquetbol venciendo a Racing de Chivilcoy por 74 a 64. De esta manera, el Bata alcanzó siete victorias en igual cantidad de partidos en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero (9 y 5 en el total de la primera fase).

Pero eso ya quedó atrás y al Bataraz se le vienen ahora dos partidos más que duros fuera de casa en el inicio de la Conferencia Sur, ante Atenas de Carmen de Patagones y Deportivo Viedma, jueves y viernes, en el "Carmelo Trípodi Calá" y el "Angel Cayetano Arias", respectivamente (en ambos casos a las 21.30).

Se trata de juegos muy complicados que representarán los dos últimos del equipo estudiantil en 2018 y tras el receso por las fiestas de fin de año Estudiantes retomará los entrenamientos el miércoles 2 de enero por la noche.

La delegación estudiantil viajará mañana a las 13 rumbo a La Comarca con el siguiente plantel: Andrés Lugli, Agustín Brocal, Julián Morales (recuperado de su esguince en el tobillo izquierdo), Santiago Arese, Pablo Moya, Jeremías Sandrini, Mariano García, Jeffrey Merchant, Johu Castillo, Agustín Oroquieta, Ignacio Aman y Tomás Calderón. Completarán la delegación el director técnico Gustavo Ismael Fernández, Mariano Iglesias (asistente), Ricardo Moyano (utilero) y Mauricio Olivetto (jefe de equipo).

El Bata deberá medirse primero ante Atenas (ganó sus 7 juegos de local y cayó en sus 7 partidos de visitante), equipo al que ya derrotó amistosamente en nuestra ciudad en la disputa de la Copa Primavera por un contundente 89-72.

Mientras que otro juego de riesgo será en Viedma. Vale recordar que el equipo que dirige técnicamente el bahiense ex Estudiantes José Luis Pisani logró la clasificación al Súper 4 tras adjudicarse la División Sur con récord de 10 y 4 (5 y 2 como local).

De cara a lo que se viene, el escolta estudiantil Agustín Brocal sostuvo que "son dos localías muy fuertes, pero vamos por los dos, el jugador siempre quiere competir y ganar. Vamos por los dos, después siempre la idea es traerse algo, esperemos poder cumplir con eso e irnos a casa con la alegría y la tranquilidad que te dan los triunfos, más cuando son de visitante".

MÁS TÍTULOS

La movilización fue a un mes de un incendio en el que murieron 12 presos en Esteban Echeverría
El acto para la toma de posesión de los cargos se hará el jueves al mediodía
Desde la agrupación Animate repudiaron la manera en que se resolvió el caso
FUTBOL. El Millonario juegan hoy ante Al Ain
SUB 20. La selección se puso en marcha de cara al Sudamericano
LAB. Ante Atenas de Carmen de Patagones y Deportivo Viedma
PREMIOS. Se reconocerán a 27 participantes, menores de 15 años, con transmisión en vivo por Canal Local
Tomás Spitale se sumó a los entrenamientos en el "Ricardo Sánchez"
BASQUETBOL. El evento se realizó el pasado domingo en el salón de fiestas del Club Atlético Pueblo Nuevo
FUTBOL FEMENINO. Las semifinales fueron en Sierra Chica
TORNEO FEDERAL. Racing empezó su pretemporada con un rico plantel de jugadores locales
VOLEIBOL. Luciano Capelli, jugador de Racing, ante la definición de 2018
El jinete Santiago Orifici formó parte de la terna de equitación
FUTBOL INFANTIL. Sigue en marcha el torneo en Tres Arroyos
PESCA. Cierre de temporada