Edición Anterior: 23 de Diciembre de 2018
Edición impresa // Policiales
Los lechones hallados serían parte de lo robado en un campo días atrás
Secuestraron animales y dos motocicletas en un allanamiento
Se realizó el viernes por la noche un allanamiento en un domicilio del barrio Belén, donde lograron recuperar 5 lechones que serían parte de lo robado la semana pasada en un campo ubicado a la altura del kilómetro 290 de la Ruta Nacional Nº 226. Asimismo hallaron dos motocicletas que fueron el botín de hurtos ocurridos a mediados de año.

Personal de la comisaría Segunda encabezó el procedimiento en un domicilio de Amparo Castro y calle 116, que fue avalado por el juez Carlos Villamarín, del Juzgado de Garantías local. El mismo se realizó tras la denuncia por un robo en un campo ocurrido el pasado jueves donde se llevaron alrededor de 40 lechones, e interviene la Ayudantía Fiscal en Delitos Rurales, dependiente de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 19 de nuestra ciudad.

Según se indicó, en principio fueron secuestrados 5 lechones y una bolsa de arpillera con vísceras. Para con los animales se deberá definir a través de las pericias correspondientes si son parte de lo robado en el campo ubicado a la altura del kilómetro 290 de la Ruta 226. Se iniciaron actuaciones en este marco por "hurto agravado" y "abigeato agravado".

Por otra parte, incautaron una motocicleta marca Honda Biz de 110 cilindrada, robada a mediados de agosto pasado; y un rodado Beta de la misma cilindrada que fue robada a fines de julio. Finalmente, secuestraron un atornillador eléctrico a batería de mano marca Craftsman y un torno de mano, marca Bosch por posible comisión de delito de acción pública, dado que los moradores no contaban con papeles que acrediten ses propietarios de las herramientas.

Los dueños de la vivienda allanada fueron notificados por las diferentes actuaciones iniciadas tras el procedimiento policial.

Robo en Club Loma Negra

En las últimas horas desde el Club Social y Deportivo Loma Negra difundieron a través de las redes sociales que la semana pasada fueron víctimas de un robo en sus instalaciones, por lo que radicaron la denuncia correspondiente en la Subcomisaría de la localidad.

Según refirieron, "el miércoles fueron sustraídas 22 frazadas y 4 almohadas del alojamiento que dispone el tenis de nuestro club". "El concesionario ya realizó la denuncia en la Subcomisaría de Loma Negra, pero cualquier información sobre el destino de los elementos robados se agradecerá", agregaron en el breve comunicado.

MÁS TÍTULOS

Esta semana se cumplieron 15 años de la proeza tecnológica
ESCENARIO POLÍTICO. Las PPP y la autovía en la Ruta 3 al borde del abismo. Eseverrismo y massismo, cena y charla
Adicionales que llegan desde Capital y micros que salen hacia la Costa y Córdoba
Anoche se realizó la 29ª edición de la tradicional Fiesta de Navidad que se celebra con la organización del Grupo Navideño
Entrevista con María Elisa Risé, secretaria adjunta de Suteba Olavarría, quien analizó la actualidad del sector docente
Según el pronóstico climático del SMN
Alejandra Capriata, la Asociación de Profesionales y la condena en el caso HuaIquimil
BASQUETBOL. Torneo Verano de Primera División de la ABO
CROSS BIATLÓN. El certamen se desarrolló en la Escuela Militar de Montaña de Bariloche
SUB 20. Fernando Batista dio a conocer la lista del Sub 20 para el Sudamericano de Chile
FUTBOL. Mario Paternó, presidente de la LFO, hizo un balance de lo ocurrido y palpitó lo que se viene
Llegará el próximo 14 de febrero
PEDESTRISMO. La 25ª edición se realizará el próximo jueves a las 20.30 en el barrio CECO
REGIONAL FEDERAL. Fernando Di Carlo cuenta con un extremo que pidió especialmente
HOCKEY. Estudiantes tuvo su cierre de año
FUTBOL. El "carbonero" sumó cuatro refuerzos para el Federal Amateur
FUTBOL INFANTIL. Se termina el "Esperanzas"
Gastón Borda, Mariano Borda y Brian Carrizo ya son de Ferro
Olavarrienses en las selecciones juveniles de AFA