Edición Anterior: 6 de Enero de 2019
Edición impresa // La Ciudad
El acto se realizó en la tarde del viernes
En el balneario de Colonia San Miguel se inauguró la temporada de verano
En la tarde del viernes último, se realizó el acto de inauguración de la temporada en el balneario del Complejo Turístico de Colonia San Miguel. La ceremonia significó fue la reactivación plena de actividades en el centro recreativo de la localidad serrana, tras la adjudicación de la concesión de la administración del Complejo a un nuevo concesionario -Pedro Schneider- por parte de la Municipalidad de Olavarría en septiembre pasado. El acto contó con la presencia del secretario de Gobierno municipal, Ernesto Cladera; autoridades de instituciones de Colonia San Miguel; vecinos de la localidad y público que se encontraba disfrutando del predio. En el Complejo ya era posible realizar actividades de camping, y desde el viernes se habilitó el uso del espejo de agua como natatorio.

Desde esa fecha, en el predio se realizaron importantes trabajos para acondicionar el lugar, incluyendo la reconstrucción del buffet, la parquización y obras en el arroyo Nievas y en el espejo de agua. Tradicionalmente valorado como "uno de los lugares más lindos" del partido de Olavarría para disfrutar el verano, en los últimos años había visto menguada su actividad por distintas situaciones, incluyendo la discontinuidad de la clásica Fiesta del Camping que tenía lugar en el Balneario. La nueva concesión tiene previsto volver a realizar la mencionada Fiesta durante esta temporada, a fines de enero o principios de enero.

En el predio del Complejo se realizado la incorporación de nuevos juegos infantiles para los niños que concurran al lugar y los fines de semana también habrá disponibles inflables. Habrá servicios de guardavidas, de limpieza y de proveeduría, y los respectivos sectores de estacionamiento, acampe y parrillas. El Complejo Turístico de la localidad de Colonia San Miguel abrirá sus puertas de lunes a domingos de 8 a 22 horas, pero quienes quieran acampar podrán hacerlo ya que los concesionarios están en el lugar las 24 horas del día, con la respectiva atención del buffet, donde los visitantes pueden aprovisionarse. Los fines de semana también se brinda servicio de choripanes y hamburguesas. En el marco del convenio de concesión se fijaron los valores de entrada y tarifas diferenciadas según el tipo de vehículos (autos, motos, colectivos, casillas) a ingresar, así como para el alquiler fogones y el uso del camping.

MÁS TÍTULOS

A 35 años de un texto donde imaginó el año 2019
ESCENARIO POLITICO. tormentas, farsas y errores económicos. El peronismo quiere ser la segunda vía.
En 2018, se recolectaron más de 30 mil litros de aceite vegetal usado para convertirlos en biodiesel
Se trata de los cinco sectores en el PIO, el Parque de Granos, la ZALO y Los Fresnos
Una confesión con perspectiva de género
Entre este fin de semana y el próximo repartirán sorpresas para 60 nenes
Se especula con la llegada del fenómeno de "El Niño" en los próximos meses
Entrevista: Habla Marta Montero, la madre de Lucía Pérez
REGIONAL AMATEUR. Actualidad de Ferro, Racing y los otros tres rivales en la fase de grupos
SUB 20. Terminó otra semana de trabajo en Ezeiza
Estará en Olavarría el próximo jueves 14 de febrero
BASQUETBOL. José María Maldonado y un repaso de lo realizado por la Selección Argentina en 2018
GOLF. Más de 50 golfistas jugaron el medal play
Luis Barbieri y Abel Aníbal Alves, dos amigos del fútbol que se reencontraron en la casa de otro amigo
BASQUETBOL. Sexta edición del torneo Comercial en el Gimnasio "19 de Febrero" del barrio CECO