Edición Anterior: 11 de Enero de 2019
Edición impresa // Deportes
PRETEMPORADA. Los titulares derrotaron 3-1 a Grupo y los suplentes se impusieron por 2-1
Racing se vino con buenas señales de Tandil
Los chairas fueron claramente superiores al equipo universitario en los dos partidos disputados en la cancha de La Movediza. Cayumán -2- y Quimey Marín los autores de los goles en el primer ensayo; el cordobés Ortiz hizo los dos en el segundo.
Racing abrió ayer por la tarde la serie de partidos amistosos de la pretemporada con una buena actuación y un claro triunfo 3-1 sobre Grupo Universitario, en la cancha del Club La Movediza de Tandil, en el marco de la preparación de ambos equipos para el Torneo Regional Federal Amateur que se pondrá en marcha el 27 de enero.

La jornada se abrió entre los potenciales titulares de ambos equipos y si bien el marcador fue holgado, no reflejó una superioridad casi aplastante de los chairas sobre una de sus bestias negras en los primeros tiempos del Torneo Argentino "B".

El marplatense Jonathan Cayumán sacó rápidamente dos goles de ventaja, descontaron los serranos a través de Roberto Tucker -en contra de su valla- y de inmediato Quimey Marín metió el tercero para el equipo de Fernando Di Carlo. Roberto

Los iniciales olavarrienses fueron Ignacio Mosescu; Franco Irusta, Roberto Tucker, Gonzalo Izaguirre, Franco Carlucci; Quimey Marín, Manuel Scacheri, Braian Bortolotti, Kevin Guevara; Matías Ordozgoiti y Jonathan Cayumán. Después ingresaron Luciano Romero, Maxi Ortiz y Nicolás Fassino.

Grupo Universitario formó con Ramiro Viera; Sebastián Baquero, Federico Ávila, Matías Méndez, Agustín Olaechea, Enzo Guillenea, Juan Ignacio Turri, Kevin Milan Romero, Diego Ordoqui, Lautaro Echeverría y Pablo Cerfoglia.

Luego fue el turno de los eventuales suplentes y juveniles, y Di Carlo mandó a la cancha a Nelson Schonberger; Braian Palacio, Nicolás Grigera, Lautaro Colo, Baldo; Maximiliano Ortiz, Nicolás Fassino, Luciano Romero y Juan Manuel Alvarez; Juan José Longhini y Juan Manuel Ponce.

Los dos goles de Racing fueron del cordobés Maximiliano Ortiz y el empate transitorio de Grupo llevó a través de Ezequiel García.

Racing integrará la Zona 2 de la Subregión Pampena Sur, y debutará en el certamen que organiza el Consejo Federal el 27 de enero, visitando a Ferro Carril Sud, mientras Grupo lo hará en la primera fecha de la Zona 3 ante El Porvenir de San Clemente del Tuyú.

MÁS TÍTULOS

El DT de Toronto FC habló de Lucas Janson, y su continuidad en el equipo canadiense
BASQUETBOL. Gustavo Ismael Fernández, de cara a la vuelta al ruedo en la Liga Argentina 2018/2019
En la próxima reunión de la LFO se conocerá la forma de disputa
El torneo Comercial sigue en el barrio CECO
PRETEMPORADA. Los titulares derrotaron 3-1 a Grupo y los suplentes se impusieron por 2-1