Edición Anterior: 11 de Enero de 2019
Edición impresa // Deportes
Breves
Inferiores

Según se supo tras la reunión del CE de la Liga de Fútbol de Olavarría, los campeonatos de divisiones inferiores comenzará el 16 de febrero.

El Presidente del Departamento de Fútbol Menor, José Luis Vedelini, presentó el proyecto que se elaboró junto a los delegados que concurren a las reuniones del mismo. Si bien se había acordado la creación de la quinta división, la disolución de la Predécima y que la categoría 2004 sea pura pensando en el Sub 15, estos puntos fueron vetados por el Comité Ejecutivo.

Tras un extenso debate, se decidió por mayoría que las categorías formativas continúen siendo cinco, es decir: Sexta (2001/02), Séptima (2003/04), Octava (2005), Novena (2006) y Décima (2007). De los clubes presentes el único que se mantuvo firme en la postura de la creación de la 5ta. fue Embajadores.

Hojman

El próximo 17 de enero el juvenil delantero de Loma Negra Facundo Hojman deberá presentarse en la pretemporada de Aldosivi de Mar del Plata.

Categoría 2003, el ex Sarmiento de Junín dejó en mensaje en redes sociales. "Quiero agradecer al Club Loma Negra, a todos los profes y técnicos que tuve. También les agradezco a los dirigentes y a la gente en general que siempre me apoyaron en todo", dijo Facu.

Guille

Almagro tenía avanzadas las negociaciones para contratar a Braian Guille, pero apareció Defensores, le ganó de mano y el olavarriense ya está en la pretemporada.

El joven delantero con último paso en Brown de Adrogué fue cedido por Racing para que dispute este semestre en Defensores. Guille ya viajó a Santa Teresita y se acopló al trabajo de sus nuevos compañeros.

MÁS TÍTULOS

El DT de Toronto FC habló de Lucas Janson, y su continuidad en el equipo canadiense
BASQUETBOL. Gustavo Ismael Fernández, de cara a la vuelta al ruedo en la Liga Argentina 2018/2019
En la próxima reunión de la LFO se conocerá la forma de disputa
El torneo Comercial sigue en el barrio CECO
PRETEMPORADA. Los titulares derrotaron 3-1 a Grupo y los suplentes se impusieron por 2-1