Edición Anterior: 11 de Enero de 2019
Edición impresa // Deportes
El DT de Toronto FC habló de Lucas Janson, y su continuidad en el equipo canadiense
“Me encantaría tenerlo de vuelta”
Greg Vanney quedó encantado con el nivel mostrado por el ex Embajadores y Tigres en el final de la temporada de la MLS, pero reveló que no tiene novedades sobre la posibilidad del regreso.
El entrenador de Toronto FC de la Major League Soccer, el estadounidense Greg Vanney, exteriorizó ayer su deseo en la web oficial de club canadiense de seguir contando con el olavarriense Lucas Janson, quien jugó a préstamo la segunda mitad de la temporada pasada.

"Hasta ahora no hay novedades sobre su regreso" confirmó Vanney, aunque aclaró que "todavía existe un diálogo, que va y viene para ver si lo podemos resolver. Veremos adónde va eso".

"Me encantaría tenerlo de vuelta" confesó Vanney. "Janson se fue poniendo mejor y mejor a medida que avanzaba la temporada, y tuvo el tope de su rendimiento con nosotros en la última parte del año, cuando los pusimos en forma y lo usamos donde queríamos usarlo".

Toronto FC tiene a la fecha varias plazas abiertas en ataque, ante la no continuidad de Janson, Tosaint Ricketts y Jordan Hamilton, y cuenta con el ex internacional italiano Sebastian Giovinco, el jugador de la selección de los Estados Unidos Jozy Altidore, Ayo Akinola, Jon Bakero y Ryan Telfer para moverse de la mitad de la cancha hacia adelante.

Lucas, que se encuentra en Mar del Plata, donde el plantel de Tigre lleva adelante la pretemporada, consultado sobre el tema dijo: "En estos momentos no sé nada acerca de mi futuro. Ese tema lo están tratando Daniel (Bolotnicoff), mi representante, con la gente de Toronto".

En un breve diálogo, el pibe formado en la frondosa cantera de Embajadores se mostró encantado con el semestre que pasó en la Liga que reúne a equipos de los Estados Unidos y Canadá y dijo que le gustaría regresar.

"Es espectacular. Es una liga hermosa, con grandes estadios, tiene todo muy organizado. Parece una especie de Champions League por lo bien ciudaddo que está todo. La verdad, me encantó" afirmó.

MÁS TÍTULOS

El DT de Toronto FC habló de Lucas Janson, y su continuidad en el equipo canadiense
BASQUETBOL. Gustavo Ismael Fernández, de cara a la vuelta al ruedo en la Liga Argentina 2018/2019
En la próxima reunión de la LFO se conocerá la forma de disputa
El torneo Comercial sigue en el barrio CECO
PRETEMPORADA. Los titulares derrotaron 3-1 a Grupo y los suplentes se impusieron por 2-1