Edición Anterior: 11 de Enero de 2019
Edición impresa // Policiales
Accidentes en la ruta y la ciudad
En las últimas horas se produjeron al menos dos siniestros viales que tuvieron como protagonistas a vecinos de nuestra ciudad. Uno de los hechos se dio ayer al mediodía en cercanías del Regimiento local, en tanto que el miércoles por la tarde olavarrienses volcaron en una camioneta en la Ruta Provincial 65.

El hecho ocurrió minutos antes de las 17 en las inmediaciones del partido de 9 de Julio, cuando un utilitario marca Fiat Fiorino se despistó y terminó volcado sobre la mano contraria. El vehículo, perteneciente a una empresa metalúrgica local, se dirigía a la ciudad de General Viamonte y era conducido por Esteban Troia.

Medios locales precisaron que el vuelco se produjo luego de que Troia perdiera el control del vehículo tras pinchar uno de sus neumáticos. Troia, que resultó ileso, iba acompañado por un compañero de trabajo que producto del accidente sufrió algunas lesiones, aunque no serían de gravedad. Fue trasladado por prevención por el servicio de emergencias al Hospital "Julio de Vedia" de 9 de Julio.

Por otro lado, ayer alrededor de las 12 impactaron violentamente una camioneta Fiat Fiorino y un Fiat Uno en la avenida Emiliozzi, a la altura del Regimiento, en momentos donde se registraba una intensa lluvia en el sector.

Según se indicó, la Fiorino, perteneciente a la empresa Correo Argentino, se dirigía en dirección a Sierra Chica y por causas que se tratan de establecer chocó con el Uno. Este último vehículo se despistó y quedó sobre la banquina en la mano que va hacia la planta urbana. Afortunadamente ninguno de los protagonistas del accidente resultó herido.

MÁS TÍTULOS

El DT de Toronto FC habló de Lucas Janson, y su continuidad en el equipo canadiense
BASQUETBOL. Gustavo Ismael Fernández, de cara a la vuelta al ruedo en la Liga Argentina 2018/2019
En la próxima reunión de la LFO se conocerá la forma de disputa
El torneo Comercial sigue en el barrio CECO
PRETEMPORADA. Los titulares derrotaron 3-1 a Grupo y los suplentes se impusieron por 2-1