Edición Anterior: 11 de Enero de 2019
Edición impresa // Policiales
Se recupera el joven baleado a fin de año
Continúa internado en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" un hombre de 29 años, que fue internado en la tarde del 29 de diciembre tras recibir dos impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, uno de los que le provocó heridas de gravedad. Por el hecho se encuentra detenido un joven de 24 años y se investiga la participación de otra persona.

Juan Marzano fue baleado en las inmediaciones del barrio Nicolás Avellaneda, en el marco de una confrontación que se habría iniciado en el barrio Ituzaingó. El joven de 29 años recibió un disparo en el brazo derecho y otro en el tórax, por lo que fue internado de urgencia en el área de Terapia Intensiva del Hospital.

En la jornada de ayer se difundió oficialmente que Marzano permanece aún internado en el sector de Clínica Quirúrgica, pero su evolución es favorable.

A raíz del ataque, ocurrido en calle 16 entre Aguilar y Saavedra, pocos días después fue detenido por personal de la comisaría Segunda, Luis Alberto Verón, de 24 años, acusado de "tentativa de homicidio y abuso de arma". Tras negarse a declarar en la audiencia que encabezó el fiscal Christian Urlézaga, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7, fue trasladado a una comisaría de Tapalqué, a la espera de un cupo en una unidad carcelaria bonaerense.

Poco después de que ocurriera el violento episodio, fuentes vinculadas con la investigación confirmaron a este medio que además de Verón, se sospecha que participó del ataque otra persona, quien es buscada actualmente y se encuentra acusada también por el intento de homicidio.

Se presume, en este marco, que poco antes de balear a Marzano en el barrio Nicolás Avellaneda, los atacantes realizaron varios disparos en el aire en las inmediaciones de una vivienda del barrio Ituzaingó, donde tiene domicilio la víctima. Los agresores se trasladaban en una motocicleta, y habrían sido quienes una hora más tarde hirieron gravemente al joven.

MÁS TÍTULOS

El DT de Toronto FC habló de Lucas Janson, y su continuidad en el equipo canadiense
BASQUETBOL. Gustavo Ismael Fernández, de cara a la vuelta al ruedo en la Liga Argentina 2018/2019
En la próxima reunión de la LFO se conocerá la forma de disputa
El torneo Comercial sigue en el barrio CECO
PRETEMPORADA. Los titulares derrotaron 3-1 a Grupo y los suplentes se impusieron por 2-1