Edición Anterior: 11 de Enero de 2019
Edición impresa // La Zona
Triatlón: comienzo de año en Azul para los hermanos Bustos
En la primera competencia del año, los hermanos Bustos Pecaut se presentaron en el Triatlón de Azul, y este año el Balneario Municipal se vio colmado por atletas, acompañantes y gran cantidad de público que se reunió para seguir las instancias de la carrera.

Fueron alrededor de 350 inscriptos, lo que obligó a desdoblar aún más las largadas para evitar la aglomeración y poder hacer una natación sin tumulto. A las 16 se hizo la primera de las largadas, con las categorías ruta A hasta la E incluida, y 10 minutos más tarde largaron las damas, los mountain bike y las ruta F en adelante.

Mateo Bustos tuvo la posición 21 en la general y el sexto puesto en su categoría, Mayor A con un tiempo oficial de 01 horas 02’ 56", mientras que su hermano Jerónimo finalizó en la posición 79 de la general y noveno en su categoría, Mayor B, con un registro de 01 horas 02’ 56".

Esta carrera -la cuarta fecha del campeonato de la Febotria, organizada por la Asociación Cooperadora del CEF Nº 35- prometía que iba a ser un gran espectáculo, ya que el listado de inscriptos contaba con "pesos pesados" de la especialidad entre sus líneas tanto en los caballeros como entre las damas.

Debemos mencionar además que estuvo participando Omar Baquini, nacido en La Plata y radicado hace unos meses en Laprida, donde desarrolla su labor profesional como médico.

MÁS TÍTULOS

El DT de Toronto FC habló de Lucas Janson, y su continuidad en el equipo canadiense
BASQUETBOL. Gustavo Ismael Fernández, de cara a la vuelta al ruedo en la Liga Argentina 2018/2019
En la próxima reunión de la LFO se conocerá la forma de disputa
El torneo Comercial sigue en el barrio CECO
PRETEMPORADA. Los titulares derrotaron 3-1 a Grupo y los suplentes se impusieron por 2-1