Edición Anterior: 12 de Enero de 2019
Edición impresa // Deportes
AMISTOSO INTERNACIONAL. La Argentina le ganó ayer 1-0 a Chile, en su último amistoso previo al Sudamericano
Pedro debutó con la otra celeste y blanca
El pibe De la Vega, surgido de Ferro Carril Sud, volvió a ser titular y fue reemplazado a los 12m de la segunda parte por Thiago Almada. Maximiliano Romero hizo el único gol sobre el final del juego.
Con Pedro De la Vega como titular, el seleccionado argentino Sub 20 le ganó ayer 1-0 a su par de Chile, en un amistoso internacional de preparación para el Sudamericano de la categoría que se desarrollará en el país trasandino entre el jueves 17 del corriente y el 10 de febrero próximo.

El gol de la victoria lo marcó el delantero Maximiliano Romero (PSV Eindhoven, Holanda), con asistencia de Thiago Almada a los 42m del segundo tiempo, en cotejo que se disputó en el Complejo "Juan Pinto Durán" de la capital chilena.

El equipo dirigido por Fernando Batista formó con: Manuel Roffo; Facundo Mura, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Elías Pérez; Aníbal Moreno, Santiago Sosa, Agustín Almendra y Julián Álvarez; Adolfo Gaich y Pedro De La Vega.

El autor del gol ingresó al inicio de la segunda etapa, en reemplazo del atacante Gaich, al mismo tiempo que Francisco Ortega por Elías Pereyra. A los 12m hubo trueque de pibitos, el de Vélez Thiago Almada por el de Lanús Pedro De La Vega (ambos de 17 años).

Más tarde Batista intridujo a Francesco Lo Celso y Manuel Insaurralde por Agustín Almendra y Anibal Moreno; sobre la media hora aparecieron en cancha Lautaro Morales por Manuel Roffo en el arco y en el armado, cordobés por cordobés, el de Boca Gonzalo Maroni (a préstamos en Talleros) por el de River Julián Alvarez.

Argentina integrará el Grupo B junto a los representativos de Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Debutará en el torneo continental el domingo 20 ante su par "guaraní" a las 17.10 (hora argentina), en el estadio La Granja, de la ciudad de Curicó.

Luego se medirá martes 22 ante Ecuador (17.10), en el estadio "Fiscal" de la ciudad de Talca; el jueves 24 (19.30), con Uruguay en Curicó y el 26 (17.10), ante Perú en Talca.

Los cuatro primeros equipos del certamen clasificarán al Mundial Sub 20 Polonia 2019 y los tres primeros se asegurarán una plaza para los Juegos Panamericanos Lima 2019. Mientras campeón y subcampeón representarán al fútbol sudamericano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

MÁS TÍTULOS

El lienzo volverá a exhibirse en el Museo de Ámsterdam en seis semanas
También harán una donación para la sala de juegos del Servicio
En Brown, de San Martín a Del Valle, con una inversión superior a los 11 millones
El Secretario de la Comisión Provincial por la Memoria, Cipriano García, criticó al proyecto de baja de la edad de imputabilidad
El episodio se dio en las inmediaciones del barrio Coronel Dorrego
La fiscalía interviniente solicitó la detención del acusado, que se negó a declarar
SEGUNDA ENTREGA. Los juveniles olavarrienses en el Torneo Regional Federal Amateur
BOXEO. Fue entrenador de medallistas en Buenos Aires 2018
AMISTOSO INTERNACIONAL. La Argentina le ganó ayer 1-0 a Chile, en su último amistoso previo al Sudamericano
BASQUETBOL. Se enfrentan hoy a partir de las 21 por la Conferencia Sur de la Liga Argentina 2018/2019
Definición en el FOLA
Ya está abierta la inscripción
BASQUETBOL. El torneo veraniego continúa en el barrio CECO