Edición Anterior: 18 de Enero de 2019
Edición impresa // La Ciudad
Banco Nación inauguró ayer el Centro de Atención a Empresas, el cual será destinado para clientes de crédito de la entidad financiera
"Permitirá estrechar la comunicación entre empresa - banco"
La inauguración fue encabezada por Carlos Puig, gerente zonal. Estuvieron presentes diferentes autoridades regionales y el intendente municipal Ezequiel Galli.
Con la presencia de autoridades regionales y del intendente Ezequiel Galli, Banco Nación inauguró ayer un nuevo Centro de Atención Nación Empresas -CANE- en nuestra ciudad, donde la atención será específicamente para clientes de crédito del BNA; sin contar con atención de cajas ni de banca personas.

Los Centros son unidades de negocios especializadas en el asesoramiento de productos y servicios y en la vinculación crediticia de los clientes de la Banca Empresa con la Institución, que luego continúan su operatoria en la Sucursal del Banco Nación más cercana al desarrollo de su actividad. De esta manera, los clientes de Banco Nación podrán disfrutar del propio centro que propone dicha entidad a partir de ahora.

En Avenida Trabajadores 2977, sede del Centro de Atención a Empresas, se desarrolló la inauguración. La misma contó con la presencia de diferentes autoridades como la gerente regional de Banco Nación Liliana Llul, el gerente zonal Carlos Puig, la gerente de sucursal Beatriz Wehrhahne y el gerente de la sucursal Banco Nación Olavarría Juan Martín Botto.

También estuvo presente el intendente Ezequiel Galli y el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, junto a un buen número de empleados de la sucursal local del banco. Además acompañaron al evento referentes de diferentes sectores empresariales, industriales y comerciales.

El acto empezó con el himno nacional, luego se dio lugar a la bendición del CANE de Olavarría, y la inauguración continuó con el habitual corte de cinta, desarrollado por el Intendente Municipal y autoridades regionales y locales de Banco Nación.

"Es un momento importante porque el banco, a partir de esta inauguración en Olavarría, está logrando acercarse a lo que hoy es tan importante para nuestro país como las micro, pequeñas y medianas empresas", señaló en el comienzo Cecilia Llul, gerenta regional del banco.

"Es una forma de llegar a ellos de manera más personalizada, en una cercanía a la producción. Siempre lo hemos hecho con el campo y a través de este centro podemos brindar una atención especial que muchas veces no se logra en la sucursal", agregó.

En el cierre de su discurso, Cecilia Llul dejó varios agradecimientos. "Quiero agradecer a Carlos Puig, quien trabajó junto a la gerente de la sucursal y la gente de Casa Central para que hoy podamos estar en estas instalaciones. Y les deseo el mayor de los éxitos a todo el equipo de trabajo", concluyó.

Más voces

El gerente zonal de Banco Nación Carlos Puig, el intendente Ezequiel Galli y Beatriz Wehrhahne, gerenta de CANE Olavarría, también tuvieron su momento con el micrófono. "Hoy es el gran día y voy hablar con el corazón. Ingresé en este querido banco hace 38 años y siempre pensé que podía aportarle a nuestros clientes. Estuve en una época no muy grata de nuestro país como el corralito, trabajando como plataforma comercial en la sucursal centro de Olavarría pero no aportando a la ciudad mi perfil comercial", explicó Carlos Puig.

"Hoy vengo después de mucho tiempo como gerente zonal a inaugurar este centro nada más ni nada menos que en Olavarría, y siento que estoy retribuyendo lo que esta ciudad le dio a mis amigos en los inicios para que puedan emprender un estudio profesional", comentó.

En lo que respecta al Centro de Atención a Empresas, Carlos Puig indicó que "permitirá estrechar la comunicación entre empresa - banco y hacer el apalancamiento financiero". En este sentido, según el gerente zonal, el Banco Nación "no busca el negocio sino estar cuando hay necesidad entre las empresas para acompañarlas".

El cierre

Sobre el final de la inauguración del Centro de Atención de Empresas del Banco Nación tomaron la palabra el Intendente Municipal y la Gerente del CANE Olavarría. "Es un placer enorme estar acá y es importante que el Banco Nación haya decidido, entre todas las ciudades que tiene el país, hacer pie y poner este centro en Olavarría. Es una causalidad porque nuestra ciudad tiene una matriz productiva y de trabajo muy grande que nos enorgullece", afirmó Ezequiel Galli.

"Y en un momento particular de la economía, un momento que no queremos pasar pero que estamos convencidos de que vamos a salir adelante; que el banco esté preparado para el momento de despegar tiene mucho valor para que los empresarios de Olavarría tengan un lugar para ser recibidos y decidir qué hacer con asesoramiento financiero", argumentó el Intedente.

El cierre fue para Beatriz Wehrhahne. "Quiero agradecer el acompañamiento en este nuevo proyecto bancario aquí en Olavarría, a mi primer jefe y mi primer gerente, quienes me hicieron ser todo lo que soy hoy laboralmente, y a mi esposo que me acompaña en la vida. Volver a Olavarría es lo mejor que me puede pasar, es mi lugar", señaló visiblemente emocionada la gerente del CANE local.

MÁS TÍTULOS

Julio Valetutto, Secretario de Desarrollo Económico, brindó detalles sobre el nuevo sistema de estacionamiento medido
Ayer se concretó la entrega de créditos
Banco Nación inauguró ayer el Centro de Atención a Empresas, el cual será destinado para clientes de crédito de la entidad financiera
FUTBOL. Se jugaron los dos encuentros del Grupo A
River se prepara para su primer duelo oficial
LFO. Nueva reunión del Comité Ejecutivo
FUTBOL. El "Carbonero" venció 2-0 a Grupo Universitario, en un amistoso de cara al Regional Amateur
El defensor ex Tigre se perderá varios partidos
REGIONAL FEDERAL. Jonathan Cayumán, el goleador que llegó desde Mar del Plata
PADEL. Esta noche juega en pareja con el mejor de la historia, ante los mejores de la actualidad
HOCKEY. Nueva etapa con Carlos Retegui con DT
BASQUETBOL. Se completó la jornada inaugural del torneo de Verano