Edición Anterior: 19 de Enero de 2019
Edición impresa // Deportes
El "Millonario" se presenta ante Defensa y Justicia, en el pendiente de la octava fecha
River reanuda su camino en la Superliga
River Plate, último campeón de América, reanudará hoy su camino en la Superliga ante el complicado Defensa y Justicia, escolta del líder Racing, en un partido postergado de la octava fecha. El partido se disputará en el estadio Monumental de Núñez a partir de las 20, será controlado por Diego Abal y transmitido por TNT Sports.

Los equipos de Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece llevarán a cabo el primer partido de la Superliga en 2019 con expectativas justificadas en las propuestas ofensivas de ambos. Los de Florencio Varela están a seis unidades de Racing en la lucha por el título local.

River, con 19 unidades, afrontará el primero de sus cuatro compromisos postergados que lo alejaron del primer puesto con una diferencia de 17 puntos, con tres de ellos en condición de local. El siguiente encuentro será ante Unión de Santa Fe por el postergado de la jornada 12ª (23 de enero) y después ante Patronato de Entre Ríos por la fecha 16ª (27 de enero).

El objetivo de River será obtener la mayor cantidad de puntos para acortar distancias con Racing, al cual recibirá en la fecha 18ª en el Monumental. River tendrá bajas significativas: el defensor Jonatan Maidana no fue convocado, ya que se anunció su transferencia a Toluca de México.

La ausencia del defensor, que se sumó al retiro del uruguayo Rodrigo Mora y la despedida al transferido Gonzalo "Pity" Martínez, abre una nueva chance a Lucas Martínez Quarta, quien se perfila como su reemplazante natural. El volante Leonardo Ponzio, preservado por el cuerpo técnico, y el delantero Ignacio Scocco, quien padece una nueva lesión en el gemelo derecho, quedaron fuera de la lista de convocados, que incluyó juveniles como el central Kevin Sibille, el volante Cristian Ferreira y el atacante Lucas Beltrán.

El defensor paraguayo Robert Rojas, primer refuerzo del año, tampoco fue citado, mientras el club gestiona la incorporación del atacante de Belgrano de Córdoba Matías Suárez. Mientras que Defensa y Justicia, con 30 puntos, cumple una gran campaña en el campeonato, a la par de su nueva participación en la Copa Sudamericana.

River jugará con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Exequiel Palacios; Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Mientras que Defensa y Justicia lo hará con Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Lisandro Martinez, Alexander Barboza y Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda e Ignacio Aliseda; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni. Sebastián Beccacece.

MÁS TÍTULOS

El ex jugador y ahora presidente de Loma Negra
Facundo Onraita, ahora en Ferro de Las Flores
TENIS. Se juega en torneo de dobles
El "Millonario" se presenta ante Defensa y Justicia, en el pendiente de la octava fecha
BASQUETBOL. Se enfrentan hoy a partir de las 21 por la Conferencia Sur de la Liga Argentina 2018/2019
FUTBOL. El Grupo "B" jugó la primera fecha en el marco del Sudamericano Sub 20
FUTBOL. La actualidad de los olavarrienses en las distintas categorías nacionales
REGIONAL FEDERAL. Tras la práctica de ayer, Fernando Di Carlo confirmó que tiene a 9 de 11 para el debut
GOLF. La competencia será a 18 hoyos
FUTBOL DE VERANO. El Rojo ganó 2 a 0 en Mar del Plata
El viernes 25, en horas de la noche
ATLETISMO. El 19 de enero de 1994 nacía la entidad atlética emblemática de la Ciudad
FUTBOL INFANTIL. El torneo comenzará el 23 de febrero