Edición Anterior: 20 de Enero de 2019
Edición impresa // Policiales
Una camioneta y una moto fueron secuestrados
Cuatro aprehendidos en controles vehiculares tras agredir a policías
En sendos procedimientos de control realizados en las últimas horas, cuatro personas fueron retenidas. Uno de los hechos, en el microcentro, dejó tres aprehendidos, una camioneta secuestrada y los ocupantes del rodado intentaron agredir a los efectivos. En el segundo, un motociclista quiso evadir un control de tránsito, ocasionó lesiones leves a un policía y dañó un móvil.

Tres personas fueron retenidas en el microcentro acusadas de tenencia de droga, atentado y resistencia a la autoridad. Fueron interceptados por policías cuando circulaban en un vehículo por realizar maniobras peligrosas y beber alcohol.

Los hechos, según se dio a conocer de manera oficial, quedaron registrados en las cámaras de monitoreo. Fueron interceptados en Dorrego y Brown y, a raíz de lo ocurrido, demandó la intervención de efectivos de comisaría Primera, Comando de Patrullas y Policía Local.

En ese cruce fue interceptado un rodado Ford Ecosport que conducía un hombre sobre el que se indicó que bebía alcohol y realizaba maniobras peligrosas. Lo acompañaban otro hombre y una mujer.

Los policías solicitaron al conductor la documentación obligatoria del vehículo, sobre la que informó que no poseía. Con ello, se definió secuestrar el vehículo con lo que se convocó al Área de Acción y Control Urbano municipal fines a fin de realizar el acta y el también test de alcoholemia.

Luego, el personal observó en el interior del rodado un envoltorio que, posteriormente, se determinó que consistía en 17,6 gramos de marihuana.

Cuando la grúa arribó al lugar para trasladar el rodado, los tres ocupantes comenzaron a insultar a los policías e intentaron agredilos mediante golpes. Todos fueron reducidos y aprehendidos.

Quedaron alojados en la comisaría Primera. Se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 23.737 con intervención de la UFI N.º 19 y por atentado y resistencia a la autoridad a cargo de la UFI N.º 10.

Escapó del control y lo retuvieron

En el marco de un operativo de control vehicular que se desarrollaba en Trabajadores y Antártida Argentina, se intentó retener a un hombre quien escapó por varias cuadras y, cuando fue alcanzado, agredió a los policías.

Todo sucedió en la noche del viernes cuando personal del Comando de Patrulla realizaba un operativo de prevención a rodados menores. En ese marco, una Honda 150 cc sin luces con un hombre a bordo, evadió el operativo y logró escapar por varias cuadras.

Cuando lograron volver a interceptarlo, el conductor agredió a un efectivo policial con su casco. Le ocasionó heridas leves en el rostro, tras lo cual fue aprehendido. Al ser ubicado en el interior de la patrulla, provocó daños al vehículo.

La moto fue secuestrada y el hombre trasladado a una dependencia policial. Se labraron actuaciones caratuladas atentado y resistencia a la autoridad, lesiones, daño in fraganti delito y desobediencia.

MÁS TÍTULOS

"Atrápame si puedes", el libro de Victoria Giarrizzo analiza las raíces
Aporta su mirada una de sus hijas. Doce asesinatos de mujeres en 2019
Francisco González dijo que el acuerdo con Galli es "solamente legislativo" y que buscan una "alternativa radical"
ESCENARIO POLITICO. las encuestas ya comienzan a dar los tres tercios. La Cámpora vs el peronismo.
El complejo abre sus puertas todos los días de 10 a 20
La actualidad educativa en la visión de una especialista
Un representante de la institución ha sido preseleccionado para un encuentro de jóvenes en Italia
Los primeros días serán de prueba y no se aplicarán infracciones
El intento de copamiento se produjo el 19 de enero de 1974
FUTBOL DE VERANO. El líder de la Superliga venció 1 a 0 a Rosario Central
El Matador recibió a Arsenal en un amistoso de pretemporada
PADEL. Exhibición en Santa Rosa ante un escenario colmado
FUTBOL. El "Millonario" cayó en su estreno oficial de 2019
BASQUETBOL. Derrotó anoche 91-83 a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la Conferencia Sur de la Liga Argentina 2018/2019
REGIONAL FEDERAL. Esta tarde a las 18 juega con Ferrocarril Roca, en la ciudad de Las Flores
PEDESTRISMO. La competencia se llevará a cabo el próximo 24 de marzo
GOLF. Fourball a 18 hoyos en Estudiantes
Anotó 30 puntos en la Liga de China
Nacional "B"
Las finales serán en la cancha de Independiente de Loma Negra
El "carbonero" tuvo dos amistosos en el desarrollo de la semana
SUB 20. Esta tarde debuta la selección argentina en el campeonato Sudamericano
San Lorenzo y Huracán se miden hoy desde las 18