Edición Anterior: 21 de Enero de 2019
Edición impresa // Policiales
Incendio total de un colectivo
En la tarde de ayer tomó fuego un colectivo de línea en el cruce de las avenidas Urquiza y Colón, y las pérdidas producto del siniestro fueron totales. En el mismo viajaban el chofer y dos pasajeros, que resultaron ilesos.

El incendio ocurrió alrededor de las 16.30 en un micro de la empresa Nuevo Bus que circulaba por Colón y se dirigía a Pringles, pero al llegar a la rotonda del cruce con avenida Urquiza comenzó a tomar fuego. Se presume que las llamas dieron inicio en la zona del motor, para trasladarse rápidamente al resto del vehículo.

Esta situación obligó al chofer, identificado como Javier Navas, y a dos pasajeros a bajarse de urgencia del mismo.

Cuando llegó personal del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios, el incendio ya se había extendido por la totalidad del micro. Los daños se dieron desde el motor y los vidrios a la pintura, carrocería y asientos. Trabajaron la dotación Nº 7 y una unidad cisterna.

Tras cerca de media hora los bomberos lograron controlar las llamas y sofocar de manera total el incendio. En un principio el siniestro provocó gran preocupación no sólo por su dimensión, sino porque a pocos metros se encuentra una estación de servicio de gas.

MÁS TÍTULOS

El DT de Racing analizó el amistoso
FEDERAL AMATEUR. El "chaira" jugó tres tiempos de 30’
BASQUETBOL. Trabajó en Ferro de cara al torneo Zonal que se jugará en marzo
FUTBOL. El Xeneize, en Mar del Plata, se impuso por 2 a 1 ante el Tiburón
LDA. Pese a caer ampliamente 82-63 frente a Paulistano de Brasil
FUTBOL. La selección nacional ya juega en el Sudamericano Sub 20
BASQUETBOL. Santiago Arese tras el triunfo del sábado del Bata ante Gimnasia y Esgrima de La Plata