Edición Anterior: 8 de Febrero de 2019
Edición impresa // Notas Breves
REPRUEBA 104 VECES EL EXAMEN DE CONDUCIR
Obtener el registro de conducir no es cosa simple, sobre todo en Inglaterra. Una mujer de la localidad inglesa de Essex ha sobrepasado todos los récords en su país para obtener el registro de conducir.

Ella, de quien no se difundió el nombre, reprobó 104 veces el examen de conducir. Tuvo más de un centenar de chances para superar la prueba teórica, pero no lo logró.

La perseverancia de la conductora le ha costado 3.224 libras. Cada intento mal logrado le ha costado aproximadamente 31 libras. En total lleva gastado nada menos que 4.000 euros.

La Agencia del Departamento de Transporte, responsable de las pruebas en el Reino Unido, instó a la futura conductora a no desistir. Para ello le ha recomendado que practique con libros de autoayuda e incluso con un simulador de manejo específico creado para móviles.

Para acceder a la licencia de conducir, los británicos deben realizar un examen de conducción práctica y un test teórico del cual se deben responder correctamente 43 de las 50 preguntas. Además deben obtener 50 de los 75 puntos posibles en sus respuestas a una serie de vídeos con situaciones reales.

¿NECESITAS A ALGUIEN QUE TE SIGA DE VERDAD?

Pero nada de seguirte por Instagram o Twitter. Hablamos de un seguidor en serio. Un verdadero acosador que no te deje ni a sol ni a sombra. Que no permita que te sientas jamás solo y abandonado. Ahora podés contar con Joe, el seguidor profesional.

La cuenta de Instagram @truewagner es un tesoro de excéntricos proyectos, ejecutados en un estilo que los fanáticos apreciarán. Hay un folleto que anuncia la oportunidad de "experimentar Cornelius", ya sea viéndolo (USD 15), tocando (USD 18/20) o probándolo (USD 25). El sitio web experiencecornelius.com incluye información adicional: "Cornelio no pretende ser un sanador, un gurú de la fe o un sacerdote maravilloso…", y un video de personas que lo "experimentan" en las formas enumeradas. Los visitantes del sitio pueden incluso completar un formulario para solicitar que Cornelius visite sus lugares de origen.

Un psíquico de rodillas anuncia que puede adivinar tu futuro (es decir, si morirás o no en un accidente de minivan), si enviás una foto de tu rodilla al número que se encuentra en el folleto. Y un hombre desnudo recostado en su sofá cubierto de sobres sin abrir, anuncia que podés ir a su domicilio (real) de Silver Lake, y verlo abrir tu correo.

Y ahora también ofrece los servicios de Joe, el seguidor profesional. El folleto anuncia: "¿Cansado de sentirte solo...? ¿Nadie te está cuidando u ocupándose de vos? ¡Yo te seguiré! Siempre mantendré una distancia de 3 metros. Nunca interferiré en tu vida. Apenas me notarás… ¡Pero me sentirás!" En la página web del proyecto, puede verse a Joe en distintas situaciones de "vigilancia" de personas que parecen no notar su presencia, pero que seguro están más tranquilos al saber que está observando a la distancia… ¿o no…?

MÁS TÍTULOS

SUPERLIGA. Lucas Janson serán de la partida en Tigre
Los otros resultados
VOLEIBOL. María de la Paz Tolosa juega la Liga A1 en Gimnasia La Plata
SUB 20. Hugo Alves, y los recuerdos de aquella clasificación en Montevideo para Japón 1979
FEDERAL AMATEUR. El "carbonero" se prepara para recibir a Alumni de Azul
Un día inolvidable
La palabra de Roberto Vidal y Maxi Gargaglione
BOXEO. El olavarriense se medirá ante Daniel Coronel en el combate profesional
Emotiva mención de Batista
BASQUETBOL. Se completó la cuarta fecha del torneo Verano de Primera División, organizado por la ABO
SUB 20. La Argentina le ganó 2-1 a Uruguay y se clasificó para el Mundial de la categoría