Edición Anterior: 8 de Febrero de 2019
Edición impresa // Deportes
Emotiva mención de Batista
Dedicado a Emiliano Sala
La felicidad por la clasificación al Mundial de Polonia tras la victoria 2-1 ante Uruguay se vio empañada ayer por la confirmación de la muerte de Emiliano Sala. En la conferencia de prensa post partido Fernando Batista, entrenador del conjunto albiceleste, le dedicó el triunfo y envió un mensaje de apoyo a la familia del futbolista.

"Quiero enviarle, en nombre de todos nosotros, un saludo muy grande a toda la familia de Emiliano Sala. Le dedicamos esta clasificación", comenzó la conferencia de prensa post partido.

"Los jugadores lograron merecidamente la clasificación. Cuando trabajo en juveniles apuesto a un proceso a largo plazo. Un resultado no me cambia" sostuvo sobre su ciclo y agregó: "Trabajo para que estos chicos, el día de mañana, sean jugadores de la Selección Mayor".

"Estoy contento por los chicos porque se lo merecen. Nos armamos hace dos meses. Estar en el Mundial da tranquilidad", expresó Batista luego del triunfo por 2-1 sobre Uruguay que aseguró el pasaje al torneo que se jugará en Polonia en mayo.

"Estos chicos tienen huevos y amor propio. Son animales, estoy muy agradecido con ellos", agregó el entrenador que asumió el cargo a mediados de diciembre del año pasado.

"Ahora hay que disfrutar y a partir de mañana (por hoy) vamos a preparar la séptima final contra Brasil. Antes del partido con Uruguay en la fase de grupos les dijo que nos quedaban 7 finales. Gracias a Dios en la última tenemos la posibilidad de buscar el título", cerró Batista.

MÁS TÍTULOS

SUPERLIGA. Lucas Janson serán de la partida en Tigre
Los otros resultados
VOLEIBOL. María de la Paz Tolosa juega la Liga A1 en Gimnasia La Plata
SUB 20. Hugo Alves, y los recuerdos de aquella clasificación en Montevideo para Japón 1979
FEDERAL AMATEUR. El "carbonero" se prepara para recibir a Alumni de Azul
Un día inolvidable
La palabra de Roberto Vidal y Maxi Gargaglione
BOXEO. El olavarriense se medirá ante Daniel Coronel en el combate profesional
Emotiva mención de Batista
BASQUETBOL. Se completó la cuarta fecha del torneo Verano de Primera División, organizado por la ABO
SUB 20. La Argentina le ganó 2-1 a Uruguay y se clasificó para el Mundial de la categoría