Edición Anterior: 8 de Febrero de 2019
Edición impresa // Deportes
Breves
Doble Bragado

El pampeano Julián Barrientos (Mi Maní Zabala) logró la victoria en la quinta etapa de la 84ª Doble Bragado, luego de casi 35 kilómetros de fuga en solitario llegó a meta con 3 horas y 23 minutos, quedándose con el parcial que arribó a Junín.

Apenas 4 segundos detrás del pampeano llegó el grupo mayoritario en donde Leandro Tocha (Ciudad de Pehuajó) y Facundo Lezica (Bragado Cicles Club) completaron el podio del día. En la Meta Sprint de Salto los que sumaron puntos fueron Nahuel D’Aquila (Mirasal Citti Bikes), Roderyck Asconeguy (Club Ciclista Tacuarembó) y Federico López (Shania).

El olavarriense Pablo Brun (Shania) terminó ayer en la 29º posición. Hoy, por su lado, será la etapa más extensa, hacia Bragado, con un parcial de 182 kilómetros en donde habrá metas sprint en Los Toldos y 9 de Julio.

TC

El Turismo Carretera iniciará hoy, con dos tandas de entrenamientos, el 78º campeonato de su historia y el escenario será el autódromo de Viedma, con la novedad de la extensión de las finales de 25 a 30 vueltas y la eliminación de la primera clasificación de los viernes.

Hoy, el TC efectuará dos tandas de entrenamientos, a las 12.50 y 15.05, respectivamente, al trazado de 4.118 metros de cuerda, en tanto que la telonera TC Pista efectuará dos mangas de ensayos. Con el objetivo de abaratar costos, la ACTC suprimió la primera tanda de clasificación que se efectuaba los viernes y, para darle más atractivo, se pasó de 25 a 30 vueltas la exigencia final.

MÁS TÍTULOS

SUPERLIGA. Lucas Janson serán de la partida en Tigre
Los otros resultados
VOLEIBOL. María de la Paz Tolosa juega la Liga A1 en Gimnasia La Plata
SUB 20. Hugo Alves, y los recuerdos de aquella clasificación en Montevideo para Japón 1979
FEDERAL AMATEUR. El "carbonero" se prepara para recibir a Alumni de Azul
Un día inolvidable
La palabra de Roberto Vidal y Maxi Gargaglione
BOXEO. El olavarriense se medirá ante Daniel Coronel en el combate profesional
Emotiva mención de Batista
BASQUETBOL. Se completó la cuarta fecha del torneo Verano de Primera División, organizado por la ABO
SUB 20. La Argentina le ganó 2-1 a Uruguay y se clasificó para el Mundial de la categoría