Edición Anterior: 11 de Febrero de 2019
Edición impresa // Policiales
Cambios en la cúpula de la Superintendencia de Seguridad de la Región Interior Centro
La semana pasada, el Ministerio de Seguridad bonaerense oficializó una serie de cambios en la cúpula policial de la Provincia, entre las que se destaca la designación de una mujer al frente de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Centro, de la que depende Olavarría.

Se trata de Sandra Elizabeth Roncallo, quien para asumir a este cargo fue ascendida del rango de comisario mayor a comisario general. Roncallo remplazará al comisario general Rubén Soria, quien estará al frente de la Superintendencia de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires.

En el acto encabezado por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, se anunció además que el subjefe de la policía bonaerense, comisario general Marcelo Seal, quien estuvo 36 años en la fuerza de seguridad, pasó a retiro y fue designado como nuevo Subsecretario de Emergencia bonaerense.

Seal será reemplazado por el comisario general Sergio Pérez, que hasta el momento había estado como titular de la Superintendencia de Seguridad Vial. Allí asumirá el comisario general Rubén Soria, y su cargo en la jefatura de la Superintendencia de Seguridad Interior Centro lo cubrirá Sandra Elizabeth Roncallo.

De esta manera la cúpula policial cuenta con cuatro mujeres con alto grado de funciones: a la flamante jefa se suman las comisarios generales Marcela Martí (Superintendencia de Seguridad Local), Liliana Pineda (Superintendencia de Políticas de Género) y Cristina Raberta (Superintendencia de Policía Científica).

MÁS TÍTULOS

La primera semana de febrero presentó fenómenos atmosféricos atípicos
El Intendente de Tapalqué está dentro de los 92 jefes comunales procesados por el magistrado
El evento se desarrollará el 23 de febrero a partir de las 20 en la sede de Los Sikuris, organizadores de la fiesta
Cristian Bulant realizó un pez ecológico en la playas de Claromecó
Nació hace unos dos meses y recibe a 25 chiquitos de ese sector de la ciudad
Desde agosto de 2018, el nuevo concesionario no brinda sus servicios hasta la ciudad de Bolívar sino hasta la Virgen de La Loma
José Vivas evaluó la victoria de Ferro, pero no se fue conforme
FUTBOL. Mauricio Peralta destacó la victoria frente a Alumni, por el Regional Amateur
FUTBOL INFANTIL. Se jugó en 9 de Julio
REGIONAL AMATEUR. El "Carbonero" venció 3 a 2 a Alumni de Azul y se mantiene como líder luego de la tercera fecha
CICLISMO. El olavarriense Pablo Brun terminó 16º
SUDAMERICANO SUB 20. La Argentina perdió 1-0 con Brasil en el cierre del Hexagonal