Edición Anterior: 12 de Febrero de 2019
Edición impresa // Deportes
FUTBOL INFANTIL. Compiten Ferro, El Fortín, Embajadores y Estudiantes
Los olavarrienses ya juegan en Coronel Suárez
Con la participación de cuatro instituciones de la ciudad, comenzó el pasado sábado la 23ª edición del torneo de fútbol infantil Copa Ciudad de Coronel Suárez, que en esta oportunidad es organizado en conjunto entre Deportivo Sarmiento y el municipio suarense a través de la Dirección de Deportes.

La categoría principal es la 2005 y como es habitual en forma simultánea se desarrollará un certamen para la categoría 2007. El certamen reunirá 16 equipos, cuatro menos que la edición anterior. En esta oportunidad se introdujeron modificaciones en el formato para que todos los chicos jueguen más partidos.

La etapa clasificatoria se desarrollará hasta hoy, y los equipos en ambas categorías fueron dividen en cuatro zonas de cuatro equipos. Los primeros de cada grupo clasificarán para jugar por la Copa de Diamante, mientras que el resto se repartirá entre Copa de Oro, Copa de Plata y Copa de Bronce.

Los resultados

En la categoría 2005, que es la mayor, Estudiantes perdió su primer encuentro ante Ancalú Sporting de Santa Fe (2-0), más tarde venció 2 a 0 a El Progreso (goles de Nicolás Galman y Ezequiel Alecci) y hoy se medirá ante Deportivo Sarmiento, el dueño de casa.

También hubo acción para El Fortín, que empató 1 a 1 en su debut ante Atlético Lobos y luego cayó 2 a 1 frente ante Independiente de Coronel Pringles (ayer). Entonces, hoy buscará su primera victoria desde las 11 ante Blanco y Negro de Coronel Suárez.

Ferro Carril Sud, por su lado, ganó su primer duelo frente a Atlético Macachín (1 a 0, gol de Santiago Díaz) y anoche seguía su participación; mientras que Embajadores -en su primer duelo- venció 1 a 0 a Atlético Huanguelén (Santino Sachi), anoche se medía frente a Alumni de Coronel Pringles y hoy completarán a las 22 ante San Martín de Santa Trinidad.

Mientras que en la 2007 Estudiantes ya tuvo mucha acción: venció 3 a 0 a Atlético Huanguelén (Francisco Borzi, Bautista Serrano y Bautista García Portillo), superó 1 a 0 a Deportivo Sarmiento (Bautista García Portillo) y repitió con Ancalú Sporting (Valentino Vitale). Además, anoche su rival era Independiente de San José.

El Fortín, por otro lado, marcha bien porque igualó 0 a 0 ante Alumni de Coronel Pringles, superó 3 a 0 a Blanco y Negro 0 y por 1 a 0 a Sarmiento de Coronel Suárez. Hoy, desde las 9, cerrará su zona. Y Ferro debutó con una victoria por 3 a 1 frente a San Martín de Santa Trinidad (goles de Thiago Aguer, Joaquín Gonzáles e Isaías Olivetto), mientras que ayer se medía con Boca Juniors.

MÁS TÍTULOS

FEDERAL AMATEUR. Racing afrontará el domingo un partido clave para sus aspiraciones, ante Huracán
FUTBOL INFANTIL. Compiten Ferro, El Fortín, Embajadores y Estudiantes
Los resultados de los olavarrienses en el Aconcagua Ultra Trail
REGIONAL AMATEUR. Diego Ramírez, autor de dos goles ante Alumni, habló del presente de Ferro Carril Sud
Así será el Mundial que contará con la presencia de la Argentina y de Pedro De la Vega
AJEDREZ. Sigue en marcha el Pimpoverano
TKD. Alumnos del instructor Oscar Maciel
FUTBOL. La actualidad de los olavarrienses en el profesionalismo
PRIMERA DIVISION. Ocho equipos animaron el torneo amistoso
La noche que un equipo polaco perdió en Olavarría
VOLEIBOL. Paz Tolosa sumó minutos ante San Lorenzo
Agustín Vernice está de pretemporada en Tucumán, con miras a los Juegos Panamericanos