Edición Anterior: 12 de Febrero de 2019
Edición impresa // Deportes
FEDERAL AMATEUR. Racing afrontará el domingo un partido clave para sus aspiraciones, ante Huracán
Bortolotti y el “Colo” grande apuntan a Saladillo
Con sólo un punto en la tabla, para el equipo de Fernando Di Carlo ganar es imperioso. El viernes, en un amistoso con El Fortín, Santiago Izaguirre fue titular y respondió bien. Ayer el plantel comenzó la semana de trabajo en el sintético del Parque Olavarría.
Racing comenzó ayer por la tarde una semana de entrenamientos muy importante que concluirá con un partido decisivo para sus aspiraciones de meterse en playoffs, con Huracán de Saladillo el domingo a las 20, luego de haber quedado libre el último fin de semana.

El chaira tiene apenas un punto en la tabla de posiciones, producto de la caída en la primera fecha con Ferro (2-1) y el empate 1-1 en la segunda como local de Independiente de San Cayetano, en el Parque Carlos Guerrero.

A las órdenes de Fernando y Bruno Di Carlo el grupo trabajó ayer en el complejo de canchas de césped sintético del Parque Olavarría, con Braian Bortolotti y Santiago Izaguirre a la par del resto. Más, el "Colo" grande (que sufrió la fractura en el "dedo gordo" de un pie en la primera práctica de fútbol de la pretemporada) fue titular en el amistoso jugado el viernes con El Fortín, en el "Ricardo Sánchez".

El resultado del partido fue victoria 2-0, con goles de Maxi Ortiz y Jonathan Cayumán, y Fernando Di Carlo paró a estos once del lado de los titulares: Nelson Schonberger; Franco Irusta, Roberto Tucker, Santiago Izaguirre, Hernán Sosa; Nicolás Fassino, Luciano Romero, Maximiliano Ortiz; Matías Ordozgoiti; Jonathan Cayumán y Kevin Guevara.

Luego ingresaron Quimey Marín por Fassino; Carlucci por Guevara, Sosa se adelantó en el terreno y Ordozgoiti hizo dupla con Cayumán en ataque; Scacheri por Romero y Juan Alvarez por Ortiz.

En otro sentido, Fernando Di Carlo viajó el domingo a San Cayetano, donde analizó en acción a Huracán de Saladillo (próximo rival) frente a Independiente, en la victoria 2-0 para el equipo de Damián García.

La planificación del cuerpo técnico marca para hoy volver a entrenar en el sintético de Racing, y entre mañana y el viernes meter dos prácticas de fútbol, en El Fortín, Estudiantes o en el castigado piso del "Buglione Martinese", donde se jugará el partido de la última fecha de la primera rueda, con Alumni Azuleño.

MÁS TÍTULOS

FEDERAL AMATEUR. Racing afrontará el domingo un partido clave para sus aspiraciones, ante Huracán
FUTBOL INFANTIL. Compiten Ferro, El Fortín, Embajadores y Estudiantes
Los resultados de los olavarrienses en el Aconcagua Ultra Trail
REGIONAL AMATEUR. Diego Ramírez, autor de dos goles ante Alumni, habló del presente de Ferro Carril Sud
Así será el Mundial que contará con la presencia de la Argentina y de Pedro De la Vega
AJEDREZ. Sigue en marcha el Pimpoverano
TKD. Alumnos del instructor Oscar Maciel
FUTBOL. La actualidad de los olavarrienses en el profesionalismo
PRIMERA DIVISION. Ocho equipos animaron el torneo amistoso
La noche que un equipo polaco perdió en Olavarría
VOLEIBOL. Paz Tolosa sumó minutos ante San Lorenzo
Agustín Vernice está de pretemporada en Tucumán, con miras a los Juegos Panamericanos