Edición Anterior: 12 de Febrero de 2019
Edición impresa // La Ciudad
Galli y el Momo: "El año que viene vamos a hacer un mosquito y nadie se va a quejar"
Después de encabezar la conferencia de prensa para anunciar la entrega de los kits escolares a todos los alumnos desde nivel inicial a secundario, el intendente municipal Ezequiel Galli respondió a las preguntas de los medios presentes.

En respuesta a la consulta del móvil de 98POP sobre la suspensión de los Corsos Oficiales el fin de semana pasado por malas condiciones climáticas y la polémica generada por el personaje del Rey Momo, contestó en ese orden.

Sobre la decisión de no hacer el carnaval el viernes, sábado y domingo pasados y los consecuentes reclamos de los grupos de baile y comparsas, aclaró: "Quejas siempre hay, pero se priorizó la seguridad de quienes iban a participar activamente y de los vecinos", aunque reconoció que el pronóstico emitido desde el Servicio Meteorológico Nacional "falló" y esa fue una cuestión ajena al Municipio.

Ante la consulta sobre la polémica generada por la figura del Rey Momo, fue irónico en la respuesta. "La verdad es que hace dos años quemamos una mujer y nos criticaron las agrupaciones feministas. Hace un año quemamos un perro azteca y nos criticacron las protectoras de animales. Este año nos critican. El año que viene vamos a hacer un mosquito que lo odia todo el mundo y nadie se va a quejar".

Continuó diciendo que "el Momo es una tradición y la verdad que haberlo hecho con internos de la Unidad 2 fue fantástico y para nosotros un desafío enorme. No se puede conformar a todo el mundo y la decisión está tomada", finalizó la entrevista.

MÁS TÍTULOS

FEDERAL AMATEUR. Racing afrontará el domingo un partido clave para sus aspiraciones, ante Huracán
FUTBOL INFANTIL. Compiten Ferro, El Fortín, Embajadores y Estudiantes
Los resultados de los olavarrienses en el Aconcagua Ultra Trail
REGIONAL AMATEUR. Diego Ramírez, autor de dos goles ante Alumni, habló del presente de Ferro Carril Sud
Así será el Mundial que contará con la presencia de la Argentina y de Pedro De la Vega
AJEDREZ. Sigue en marcha el Pimpoverano
TKD. Alumnos del instructor Oscar Maciel
FUTBOL. La actualidad de los olavarrienses en el profesionalismo
PRIMERA DIVISION. Ocho equipos animaron el torneo amistoso
La noche que un equipo polaco perdió en Olavarría
VOLEIBOL. Paz Tolosa sumó minutos ante San Lorenzo
Agustín Vernice está de pretemporada en Tucumán, con miras a los Juegos Panamericanos