Edición Anterior: 12 de Febrero de 2019
Edición impresa // Policiales
Asaltaron a los dueños de un comercio y se llevaron dinero
En el cierre de la jornada del domingo, dos delincuentes armados ingresaron a robar a una rotisería ubicada en la esquina de las avenidas Avellaneda y Pringles. Se llevaron dinero en efectivo, documentación y un teléfono celular.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes consultadas por EL POPULAR, dos personas entraron a "Estilo Campo" minutos antes de las 23, cuando no había clientes en el comercio. En la rotisería estaban los propietarios, un matrimonio que fue amenazado con un arma de fuego.

Los autores del hecho lograron huir con una suma de dinero cercana a los 13 mil pesos, una billetera con documentación a nombre de Norberto Carlos Díaz y un teléfono celular marca LG.

Tras el hecho habría escapado por la avenida Avellaneda en dirección a Urquiza. En el marco de la investigación por el hecho, además del testimonio de las víctimas, se contó con el registro de las cámaras de seguridad con las que cuenta el comercio. Asimismo, en ese sector existen cámaras del Centro de Monitoreo Municipal.

Al cierre de la jornada del domingo efectivos policiales dialogaron con las víctimas y algunos vecinos para recabar más datos acerca de los delincuentes. Trabajó personal de las comisarías Primera y Segunda, así como de la Subdelegación Departamental de Investigaciones Olavarría (SubDDI).

La denuncia fue radicada en la Seccional Segunda, y se iniciaron actuaciones por "robo calificado", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7, a cargo del doctor Christian Urlézaga.

Robo en Coronel Dorrego

Una joven refirió haber sido víctima en el cierre de la tarde de ayer de un robo en su domicilio del barrio Coronel Dorrego, al que ingresaron al menos dos delincuentes. El hecho se dio pasadas las 20 en una vivienda de Orzali (Calle 19) a la altura del cruce con Sargento Cabral.

Según trascendió, los autores del ilícito golpearon la puerta y cuando la víctima abrió, le preguntaron si se encontraba su padre. Ante la respuesta negativa, la obligaron a entrar a la vivienda e incluso la habrían maniatado. Los delincuentes, que en principio serían dos, revisaron diferentes sectores del domicilio, y huyeron luego con 300 pesos de dinero en efectivo y un teléfono celular.

Se presume que los autores del robo se trasladaban en una motocicleta. Luego de que se diera aviso al número de emergencias 911, varios móviles policiales recorrieron las inmediaciones para dar con los delincuentes. Se esperaba que al cierre de la jornada de ayer la víctima se acercara a denunciar en la comisaría Primera.

MÁS TÍTULOS

FEDERAL AMATEUR. Racing afrontará el domingo un partido clave para sus aspiraciones, ante Huracán
FUTBOL INFANTIL. Compiten Ferro, El Fortín, Embajadores y Estudiantes
Los resultados de los olavarrienses en el Aconcagua Ultra Trail
REGIONAL AMATEUR. Diego Ramírez, autor de dos goles ante Alumni, habló del presente de Ferro Carril Sud
Así será el Mundial que contará con la presencia de la Argentina y de Pedro De la Vega
AJEDREZ. Sigue en marcha el Pimpoverano
TKD. Alumnos del instructor Oscar Maciel
FUTBOL. La actualidad de los olavarrienses en el profesionalismo
PRIMERA DIVISION. Ocho equipos animaron el torneo amistoso
La noche que un equipo polaco perdió en Olavarría
VOLEIBOL. Paz Tolosa sumó minutos ante San Lorenzo
Agustín Vernice está de pretemporada en Tucumán, con miras a los Juegos Panamericanos