Edición Anterior: 12 de Febrero de 2019
Edición impresa // Policiales
El siniestro vial ocurrió ayer por la tarde en el barrio Pueblo Nuevo
Una mujer de 55 años en grave estado tras ser atropellada por una camioneta
La víctima sufrió importantes lesiones en el cráneo, y quedó internada en el área de Terapia Intensiva del Hospital Municipal. Fue embestida por un utilitario en la esquina de Alvaro Barros y Chacabuco.
Alrededor de las 18.30 de ayer se produjo un grave choque en las inmediaciones del barrio Pueblo Nuevo, por lo que una mujer fue trasladada de urgencia a la guardia del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", sector desde donde fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UTI) del centro médico.

El siniestro vial ocurrió, en circunstancias que son materia de investigación, cuando una camioneta Fiat modelo Nuevo Fiorino atropelló a una mujer de 55 años que cruzaba la calle Alvaro Barros, a la altura de Chacabuco.

Una ambulancia trasladó a la víctima, identificada como Alicia Ramos, hasta el Hospital, donde se precisó que contaba con heridas de gravedad. Según el parte médico oficial, la mujer sufrió un "traumatismo encefálico grave", y fue internada en el sector de Terapia Intensiva.

En el lugar donde ocurrió el hecho quedó una importante mancha de sangre, dado que las principales lesiones que sufrió Ramos fueron en el sector de la cabeza. Asimismo, quedaron otros elementos de la víctima en la calle, como el calzado que llevaba puesto al momento del hecho.

Personal policial cortó el tránsito en el sector por varias horas, en tanto que trabajaron peritos de la Policía Científica, quienes tomaron diferentes muestras que se sumarán a las instrucciones para determinar cómo se produjo el violento choque. Se iniciaron actuaciones a través de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10, a cargo de la doctora Viviana Beytía.

MÁS TÍTULOS

FEDERAL AMATEUR. Racing afrontará el domingo un partido clave para sus aspiraciones, ante Huracán
FUTBOL INFANTIL. Compiten Ferro, El Fortín, Embajadores y Estudiantes
Los resultados de los olavarrienses en el Aconcagua Ultra Trail
REGIONAL AMATEUR. Diego Ramírez, autor de dos goles ante Alumni, habló del presente de Ferro Carril Sud
Así será el Mundial que contará con la presencia de la Argentina y de Pedro De la Vega
AJEDREZ. Sigue en marcha el Pimpoverano
TKD. Alumnos del instructor Oscar Maciel
FUTBOL. La actualidad de los olavarrienses en el profesionalismo
PRIMERA DIVISION. Ocho equipos animaron el torneo amistoso
La noche que un equipo polaco perdió en Olavarría
VOLEIBOL. Paz Tolosa sumó minutos ante San Lorenzo
Agustín Vernice está de pretemporada en Tucumán, con miras a los Juegos Panamericanos