Edición Anterior: 16 de Febrero de 2019
Edición impresa // Deportes
Oberto disertó en Cosecha Mundial
Bajo el patrocinio del Club Social y Deportivo Cosecha Mundial, el cordobés Fabricio Raúl Jesús Oberto, ex jugador y campeón con San Antonio Spurs en la NBA, campeón olímpico con la Selección Argentina de básquetbol en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y uno de los actores principales de la denominada Generación Dorada, estuvo el jueves en nuestra ciudad realizando varias actividades.

Una de ellas fue en la sede de Cosecha Mundial (Del Valle 2928), donde a salón colmado realizó una charla abierta a todo el público en la que el ex basquetbolista habló de su historia en este deporte y del liderazgo de grupos. Dicho evento contó con el auspicio de Diario EL POPULAR.

Vale recordar que tras su retiro, Fabricio Oberto encaró su carrera en los medios de comunicación con un programa de radio llamado "Bestias Mediterráneas" en Vorterix y un programa de televisión llamado "Lado Oberto", que se emitió en la señal de cable TyC Sports. También condujo el ciclo "Generación NBA" por la señal estatal Depor TV. Además, desde el año 2016 comenta partidos de la NBA en la cadena televisiva internacional ESPN.

Sabido es que Fabricio Oberto jugó en Atenas de Córdoba, Olympiacos de Grecia, TAU Cerámica de España, Pamesa Valencia de España, San Antonio Spurs, Washington Wizards, Portland Trail Blazers y nuevamente en Atenas de Córdoba.

MÁS TÍTULOS

KARTING. Con más de 60 pilotos en las pruebas comunitarias
VETERANOS. Se juega en tres categorías
BASQUETBOL. Se enfrentan hoy a las 21 por la Conferencia Sur de la Liga Argentina 2018/2019
TURISMO 4000. Damián Covatti quedó 7º con el Ford en La Plata
LAB. Pablo Moya, pivote titular de Estudiantes
INFERIORES. Se juega el grueso de la fecha
REGIONAL AMATEUR. Racing A. Club tiene su primera salida fuera de su casa
El acto se realizó el pasado jueves en la vecina ciudad de Azul