Edición Anterior: 16 de Febrero de 2019
Edición impresa // Deportes
TC Mouras: Palazzo, imparable
El autódromo Roberto Mouras de La Plata vuelve a ser escenario de una nueva fecha del TC Mouras (la segunda del calendario). Y Hernán Palazzo fue protagonista en el primer día de la jornada: fue el más rápido en los tres ensayos (marcó 1:28.973 en el último).

Al piloto de Torino lo siguió su compañero de equipo, Daniel Nefa (Chevrolet), que arribó a sólo 278 milésimas. El último campeón 2017 de TC Pista Mouras, Lucas Panarotti (Dodge), finalizó tercero, a 315 del líder. Mientras que Maximiliano Vivot (Chevrolet) y Gabriel Gandulia (Torino) culminaron cuarto y quinto, a 627 y 858, respectivamente.

Hoy habrá un nuevo ensayo desde las 9.50, para esperar la clasificación general desde las 12.30 que determinará el orden de las grillas para las dos series: a las 15.40 y desde las 16.05.

TC Pista Mouras

Eduardo Bracco dominó el viernes: se adjudicó los tres entrenamientos del día, en La Plata. El piloto de Dodge puso la firma en el primer ensayo: giró cinco vueltas y marcó 1:30.390 (el tiempo más rápido de las tres tandas). El último ganador de la categoría, Maximiliano Feito (Ford), finalizó detrás de Bracco, tras registrar 1:30.897.

El representante de Chevrolet, Juan Maceira, se ubicó tercero (1:31.287). Mientras que Fernando Iglesias, que regresó este fin de semana a la especialidad, y Marcos Castro Serrano, fueron cuarto y quinto, respectivamente. La actividad continuará hoy a las 9.

MÁS TÍTULOS

KARTING. Con más de 60 pilotos en las pruebas comunitarias
VETERANOS. Se juega en tres categorías
BASQUETBOL. Se enfrentan hoy a las 21 por la Conferencia Sur de la Liga Argentina 2018/2019
TURISMO 4000. Damián Covatti quedó 7º con el Ford en La Plata
LAB. Pablo Moya, pivote titular de Estudiantes
INFERIORES. Se juega el grueso de la fecha
REGIONAL AMATEUR. Racing A. Club tiene su primera salida fuera de su casa
El acto se realizó el pasado jueves en la vecina ciudad de Azul