Edición Anterior: 16 de Febrero de 2019
Edición impresa // Policiales
Uno de los lesionados es un niño, que fue atendido por prevención
Cinco heridos en un violento choque entre dos autos frente a supermercado Walmart
Dos automóviles protagonizaron ayer pasadas las 20 un violento choque en la calle Rivadavia a la altura del cruce con una de los tramos por lo que se accede a Supermercado Walmart. En el sector se vivieron momentos de suma tensión, principalmente porque fueron varias las personas implicadas en el siniestro vial, y entre ellas había varios niños y un bebé.

En circunstancias que son materia de investigación, protagonizaron el hecho un Renault 11 que circulaba por Rivadavia en dirección a la Ruta Nacional Nº 226 y un Ford Fiesta que salía del supermercado. Fue tal la violencia del impacto que ambos rodados recibieron importantes daños en la parte delantera, y uno de ellos quedó con el parabrisas destruido.

Fueron tres las ambulancias que se acercaron al sector, y trasladaron un total de cinco víctimas. Sin embargo, en los vehículos viajaban más personas, entre ellas pequeños, que afortunadamente resultaron ilesos.

Desde el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" se notificó el ingreso de cuatro adultos y un pediátrico. En la mayoría de los casos las lesiones sufridas no revestían gravedad, mientras que una mujer debió recibir otros cuidados tras sufrir un traumatismo de cráneo.

A raíz de la colisión el sector estuvo cortado de manera total al tránsito, que en ese sector es notablemente fluido al ser uno de los accesos a la ciudad por la Ruta 226. Personal policial trabajó para asistir a las víctimas y controlar el movimiento vehicular.

Incendio

El jueves alrededor de las 22 se incendió un camión de una empresa de Sierras Bayas a la altura del kilómetro 255 de la Ruta Nacional Nº 3. El siniestro se produjo entre las localidades de Parish y Cacharí, según refieren medios de la región.

Se precisó así que el camión con tolva que transportaba cemento líquido se incendió completamente producto de lo que habría sido un cortocircuito. Las llamas se expandieron incluso hacia la banquina. El conductor fue identificado como Gustavo Moyano, quien no resultó herido.

Personalo policial del Destacamento de Cacharí confirmó a El Popular Medios que por varias horas la ruta estuvo cortada al tránsito.

MÁS TÍTULOS

KARTING. Con más de 60 pilotos en las pruebas comunitarias
VETERANOS. Se juega en tres categorías
BASQUETBOL. Se enfrentan hoy a las 21 por la Conferencia Sur de la Liga Argentina 2018/2019
TURISMO 4000. Damián Covatti quedó 7º con el Ford en La Plata
LAB. Pablo Moya, pivote titular de Estudiantes
INFERIORES. Se juega el grueso de la fecha
REGIONAL AMATEUR. Racing A. Club tiene su primera salida fuera de su casa
El acto se realizó el pasado jueves en la vecina ciudad de Azul